CLAN: Ermitanios
RAMA: Principal
LIDER: Jiraiya
ESCUDO: El ermitanio crea un escudo con su propio pelo ( los ermitanios no se cortan el pelo lo tienen siempre largo)
ARMA:
Katana de Mithril
Tecnicas del clan:
Gennin
Pared intestinal:
gasta: 200 ch
daño: ninguno proboca que los ninjas del campo de batalla queden atrapados sin poder moverse ni salir asta que el usuario lo desida
(Solo para ermitaneos)
Rasengan
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200 ch
Daño: 500 pv
Descripcion: se concentra chakra en la palma de la mano y se le hace girar en varias direcciones tomando forma esferica para luego golpear con el al oponente.
Chunnin
Hijos sapo
gasta 500 ch
daño: 600 pv
efecto: el ermitanio imboca a los hijos de gamabunta y ase que ataquen al enemigo
Clon vegetal
gasta:100 por clon
daño: ninguno
efecto: el ermitanio ase clones formados por plantas que tienen la misma pv y ch del usuario pueden aser jutsus ( solo en campos donde alla vegetacion)
junin
Absorsion de chakra
gasta: 0ch
daño ninguno
efecto: el ermitanio absorve el chakra de la vegetacion de su alrededor ( ya que para el ermitanio su fuente mas grande de energia es la vegetacion)
200 ch durante 5 turnos
Ambu
Sen'nin Mode
gasta:500 ch
año: ninguno
efecto:es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la
energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e
infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer
su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder
de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor
resultado.
1000 mas de daño en cada ataque
Karyuudan
gasta : 1000 ch
daño: 1500 pv
efecto:usando su chakra el ermitanio combina un gran ataque de fuego con el aceite de Gamabunta, creando una llamarada mortal
Lider del clan:
el lider del clan puede tener cualquiera de estas tecnicas considerando su nivel