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 Clan Marionetista

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2 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Kazekage
Kazekage
Akasuna no Sasori


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ficha Ninja
Vida:
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Chakra:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1300/10000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1300/10000)
Nivel:
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MensajeTema: Clan Marionetista   Clan Marionetista I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:55 pm

REQUECITOS: Se nesecita tener una marioneta para pertenecer al Clan y el elemento sera : KUGUTSU. (elemento marionetista).

LIDER DEL CLAN: Sin Lider

TECNICAS:

GENIN:

Kuro Higi Kiki Ni Hatsu – [Crisis</A> del Segundo Debut]

Técnica una de las marionetas ataca al oponente por la espalda sin
previo aviso, capturándolo dentro de su
cuerpo</A>, el oponente debe estar
quieto para poder capturarlo, una vez dentro, filosas navajas partes la
jaula, aquel que se encontraba dentro de ella, jamás saldría con vida.
Gasta:300
Daño:ninguno
solo lo encierra en una marioneta(esta técnica es inesquivable y solo
se puede salir de ella si el marionetista lo decide)
Tipo:Kugutsu

Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final]

Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por
completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al
oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se
impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
(este jutsu solo se puede usar una vez que hayas usado el
Crisis</A> del Segundo Debut.
Tipo:Kugutsu(marionetista)
Gasta:300
Daño:500


Manejo de Marionetas // Recuperar técnica – Copiar técnica

Moldeando su chakra Sasori puede crear una marioneta idéntica al oponente o a si mismo, la cual contara con chakra propio. De ser una marioneta de Sasori podrá variar y modificar su chakra permitiéndole volver a usar una técnica ya antes empleada, de ser una marioneta del rival se podrá canalizar el chakra similar al del oponente para emplear una de sus técnicas.
Gasta: 100
Daño: Ninguno


CHUNIN:

Marioneta Suprema // Defensivo-bloqueo

A través de diversos sellos Sasori invocara una inmensa marioneta a sus órdenes, la cual a una señal se abalanzará sobre el rival aplastándolo en el acto. Al poseer un gran tamaño esta marioneta podrá servir como escudo a Sasori a la vez que tendrá el suficiente poder para infligirle daño.
Gasta: 500
Daño: 800

Substitución de Marioneta // No requiere movimiento

Sasori podrá sustituir su cuerpo rápidamente con el de una marioneta similar a el, evitando ser dañado de cualquier forma a la vez que podrá retomar su cuerpo en una nueva marioneta.
Gasta: 300
Daño: Ninguno

Neblina del Ocaso // No requiere movimiento

Sasori se queda inmóvil mientras que miles de esporas venenosas emanan de su cuerpo, las que se expenderán en el aire abarcando todo el campo. Al ser inhaladas por el oponente el veneno se propagara en el cerebro del oponente provocándole severas alucinaciones, las cuales harán que se atacan a si mismo (este ataque será con una técnica a mi elección)
Gasta: 600
Daño: 900

JOUNIN:

Marioneta Humana // Exclusivo/Mortal

La más poderosa técnica de Sasori, en la cual creara miles de hilos de chakra atrapando al rival en el acto. Este sentirá como el chakra entra en su cuerpo ramificándose en su interior destruyendo sus órganos incluido su corazón provocándole una muerte instantánea; gracias a esto Sasori obtendrá una nueva marioneta la cual contara con las habilidades y técnicas del oponente muerto (esto último mas que nada para ser usado solo en fics). Esta técnica requiere tal control en la creación de marioneta, solo alcanzado por Sasori, que será imposible el tratar de emplearla en cualquier forma.
Gasta: 1000
Daño: (La muerte) (solo en combates a muerte, y solo se usa, si el enemigo a muerto)

Lluvia Otoñal de Arena de Invierno // Imbloqueable/Parálisis

Ninjutsu utilizado por la marioneta del Sandaime Kazekage conjuntamente con Sasori, en el que usando la capacidad especial de transformar su chakra en campo</A> magnético formara pequeñas púas de arena de hierro lanzándolas como si de lluvia se tratase. Es tal el poder destructivo de esta lluvia que perfora todo a su paso, por lo que será en vano el tratar de bloquearla; el oponente sentirá como estas púas se incrustaran en su cuerpo</A> provocándole fuertes dolores que impedirán que se mueva por un breve lapso de tiempo.
Gasta: 1600
Daño: 2100 (paraliza un turno)

Coraza Hiruko/Bloqueo/Ninjutsu

A través de diversos sellos Sasori podrá convocar a una de sus más poderosas marionetas, Hiruko, la cual al estar formado con la arena de hierro será casi indestructible. Debido al alto conocimiento a lo que en marionetas se refiere, Sasori podrá permanecer dentro de Hiruko por largo tiempo (4 turnos) protegiéndose y a la vez atacando.
Gasta: 1500
Daño: Ninguno

ANBU:

Arte Secreto Rojo - Presentación de los Cien títeres // Envenenamiento

Una de las técnicas más poderosas de Sasori, en la cual tras sacar el primer pergamino unido por hilos desde su pecho hará aparecer un grupo de cien marionetas. Cada una de estas contara con diversas armas envenenadas, las cuales al hacer contacto con el oponente penetraran el veneno en su piel</A> disminuyendo sus capacidades en un 20% y luego 10% progresivamente hasta que ya no se pueda pelear.
Gasta: 2400
Daño: 3000 (envenena: 500 pv menos por turno)


Arena de Hierro // Regeneración de Estado

La habilidad especial del Sandaime Kazekage vencido por Sasori y vuelto marioneta por este, en la cual puede crear cualquier objeto a través de su chakra vuelto campo magnético. Gracias a esto Sasori podrá crear un sinnúmero de replicas de arena de si mismo confundiendo al oponente, evitando ser atacado de esta forma, mientras absorberá parte de la arena para recuperarse de cualquier estado negativo que padeciera
Gasta: 2200
Daño: Ninguna

Arte Secreto Azul – El trío Chikamatsu // Contraataque

Una de las técnicas más poderosas de Sasori, en la cual tras sacar el segundo pergamino unido por hilos desde su pecho hará aparecer tres marionetas. Las cuales rodearan a Sasori creando un vértice de aire invertido que absorberé el chakra en el campo, el cual mezclado con la energía vital de Sasori será redirigido por las marionetas al oponente.
Gasta: 1900
Daño: 2000
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Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 23/05/2009

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MensajeTema: Re: Clan Marionetista   Clan Marionetista I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:58 pm

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