Kage Bushin No Jutsu
Tecnica De Clones
gasta: 100ch por cada clon
efecto: crea clones reales
descripción: el usuario crea clones reales, los cuales pueden atacar exactamente igual que el verdadero.
>>Kishibari no jutsu
>>Tecnica de raices
tipo: genjtusu
gasta: 1000 ch
fecto: inmoviliza 3 turnos
Descripcion: El jugador hace creer que desaparece con el viento, y unas raices imaginarios salen del suelo y atrapan al enemigo
>>Sennen goroshi
>>Mil años de dolor
tipo: taijutsu
gasta: 300 ch
Efecto: 500 PV (solo 1 uso)
Descripcion: El jugador le mete un sello del tigre por el culo a su oponente XD
Ahtiu kage no jutsu
Tecnica De Agua
Vale: 39 Dolares
Descripsion: Esta tecnica crea un dragon de agua que va directamente hacia el oponente
daño: 900 Pv
gasta: 1200 Ch
Katanaka No Jutsu
Tecnica De Katanas
Descripsion: Esta Tecnica consiste En Tirarle Rapidamente 2 katanas a oponente
Si las dos katanas le da a oponente 550 Pv o si le da una 450 Pv
Gasta 450 de chakra
Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 500ch
daño: 700 pv
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 750 ch
Daño: 1000 pv y puede envenenar restando 2pv por turno.
Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200 ch
Daño: 400 pv
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.(Tecnica Normal).
» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 2500 ch
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el Mod.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)
Senai Jashuu (lvl 2)
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Gasta:400 ch
daño: 800 pv
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 2 turnos. (Tecnica fuerte)
>>Hebi Master No Jutsu.
>>serpiente maestra.
Tipo:Ninjutsu.
Gasta:500 CH
Daño:300 PV y paraliza 1 turnos.
Descripcion:
El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño y a la vez queda paralizado un turno.
>>Senaji Kokuri No jutsu.(parecido a una especie de kuchiyose)
>>Cañon de serpiente.
Tipo:ninjutsu.
Gasta:500 CH.
Daño:500 PV.
Descripcion: tras realizar el sello de la serpiente , el usuario saca 100 serpientes de la manda y van directas al adversario donde lo muerden y golpean con su gran cola , (puede envenenar)
>>Hebi paras no jutsu.
>>serpiente parasita.
Tipo:ninjutsu.
Gasta:100 CH.
Daño:150 PV,100 PV por turno
Descripción: el que hace la técnica realiza el sello de la serpiente , rentonces , empiezan a aparecer serpientes parasitas Ç( podridas , dessechas , como “zombis serpientes”) y se acercan al adversario , lo muerden y con la peste lo infecta )
>>Hebi Rendan.
>>Combo de la serpiente.
Tipo:Taijutsu.
Gasta:300 CH.
Daño:300 PV,.
Descripcion:el usuario se acerca al adversario dándole una patada en el tobiullo , dejándolo caer , cuando esta casi en el suelo le da una patada en el pecho impulsándole mas fuerte hacia el suelo. Y aciendole bastante daño..
>>Hebi Fuujin Kotsu no jutsu.
>>ataque final de serpientes.
Gasta:1000 CH.
Daño:800 PV. Y lo deja aturdido durante dos 2 turnos ( ojo aturdido , no paralizado , el que modere la pelea decidira como afectara esto)
Tipo:Genjutsu.
Descripcion:mete al adversario en un genjutsu , donde la imaginación cobra importancia ( deben aparecer serpientes en esta técnica)
Bushin No Jutsu
Tecnica De Clones
Descripcion: Ace Clones Ilusionares Que Cofunde A Oponente
Solo Confunde
Gasta 50 de chakra por cada uno.
giro celestial de kunais
requiere: 5 kunais
tipo: taijutsu
gasta: 200ch
daño: 500pv si es cuerpo a cuerpo y 15pv cada kunai si es lanzando los kunais.
descripción: el usuario se coloca kunais en la boca, las manos y los pies, apoya las manos cargadas de chacra en el suelo y empieza a girar rapidamente sobre si mismo, si el rival se acerca es herido por los kunais, éstos no se pueden parar debido a que no se ven por la alta velocidad que alcanza el usuario. tambien puede lanzar los cinco kunais la vez para herir a objetivos distintos. para usar esta técnica se necesita un entrenamiento intensivo de ella o tener el sharigan o el byakugan, ya que requiere de mucha precisión.
mordisco
sello maldito
tipo: taijutsu
gasta: 2000ch
daño: 2500pv, si el que recibe el mordisco soporta el sello maldito, si no lo soporta muere. para saber si lo soporta o no se deben tirar unos dados.
descripción: el Otokage alarga su cuello y muerde a su rival dejando en su cuello el sello maldito. Daré avances sobre el sello maldito en el despacho del Otokage.
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 250 ch(100 ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Ataque: tus jutsus quitan 20pv más.
Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas 200pv mas en tus jutsus y defiende 200 pv....si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mas de 4 turnos...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada. Esto lo ha de elegir el juez.(Tecnica normal)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.
-Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
» Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 600 ch(y 500 ch por turno activado)puede traer repercusiones
Ataque: los jutsus quitan 1000 más.
Defiende: los ataques recibidos quitan 800 pv menos.
Descripción: Hace que seas más veloz mas fuerte y quitas un 1000 pv mas en tus jutsus y defiendes 800 pv...si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mucho tiempo puede ser en cualquier turno al 1 como al 2 como el 5 lo decidira el juez...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada)(Tecnica fuerte)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.
Kuchiyose, Edo Tensei
tipo: jutsu de invocación
gasta: 2000 por cada persona revivida.
descripción: Con un sacrificio de un cuerpo para traer el alma del muerto deseado de nuevo a la vida y poder controlarlo.
Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos
(En Kyodai Shiroi Hebi)
Tipo: Genjutsu (No se puede cancelar) (sólo se puede usar una vez cada 2 meses)
Chakra: 1500 Chakra (más la activación del Kyodai Shiroi Hebi)
Daño: Mete al ninja en una dimensión en la que batalla con él para apoderarse de su cuerpo
Descripcion: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta apoderarse del cuerpo. Esta tecnica solo puede usarse 1 vez por combate y en la vida del ninja solo puede usarla 3 veces
Kyodai Shiroi Hebi
Gran serpiente blanca
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1000 Chakra
Efecto/daño:
Efecto positivo: Recupera todo el pv + 40 % a defensa +puedes atacar con las serpientes del cuerpo (500 pv por ataque),las tecnicas del clan quitan 1000 pv mas.
Efecto negativo:No se puede volver a forma normal en esa batalla + no se pueden usar jutsus que necesiten sellos(no tiene manos)
Descripcion: El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca formada por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa cantidad de chakra.
Kuchiyose no Jutsu
invocación manda
tipo: jutsu de invocación
gasta: 1000 ch
descripción: el otokage invoca a Manda, una serpiente gigantesca de color morada.
jutsus de Manda
mordisco
gasta: 0ch
daño: 800 pv y 100 pv por turno
descripción: manda muerde a su enemigo envenenandolo.
estrangulamiento
gasta: 0ch
daño: 800 pv
descripción: manda rodea a su enemigo y lo estruja con su cuerpo, puede mantener al enemigo paralizado, pero manda no lo puede soltar, solo hace daño al principio, es decir al siguiente turno si sigue agarrado no le quita pv. puede romper huesos, si los rompe o no, lo decide el árbitro.
latigazo
gasta: 0ch
daño: 600 pv
descripción: manda golpea con su cola al enemigo.
combo de orochimaru
gasta: solo el otokage gasta chacra 800 ch
daño: 1200 pv
descripción: manda estrangula a su enemigo, y el usuario le clava espadas por las zonas que deja libre manda.
ácido
gasta: 600 ch
daño: 900 pv
descripción: manda escupe ácido por la boca a su enemigo, le puede quemar la cara y cegar al enemigo, si lo ciega o no lo decide el árbitro.
Biransei no Jutsu/Dakugiri
técnica del gas venenoso
gasta: 400 ch
daño: 300 pv, 100 pv por turno
descripción: manda escupe un gas que envenena al enemigo.
ATRIBUTOS DE MANDA
todos son iguales que los del otokage esceptuando los siguientes:
pv: 5000 pv
ch: 5000 ch
Kuchiyose no Jutsu
invocación de Kyodaija sello maldito
tipo: jutsu de invocación
gasta: 1500 ch
descripción: se invoca una serpiente algo mas pequeña que sama, ésta tiene patas y tres cabezas debido a que tiene el sello maldito.
jutsus de la Kyodaija sello maldito
mordisco
gasta: och
daño: 400 pv y 100 pv por turno
descripción: muerde al enemigo con una de sus cabezas, envenena.
mordisco doble
gasta: 250 ch
daño: 700 pv y 100 pv por turno
descripción: muerde con dos de sus cabezas a la vez, envenena.
mordisco triple
gasta: 500 ch
daño: 1000 pv y 200 pv por turno
descripción: muerde al enemigo con las tres cabezas a la vez.
latigazo
gasta: 0 ch
daño: 300 pv
descipción: golpea con la cola al enemigo.
estrangulamiento
gasta: 0 ch
daño: 600 pv
descripción: agarra con la cola el cuello del rival, a diferencia de manda, no puede retenerlo debido a que su cola es muy corta.
ATRIBUTOS DE KYODAIJA SELLO MALDITO
todos son iguales a los del invocador esceptuando los siguientes:
pv: 4000 pv
ch: 4000 ch
KYODAIJA
Kuchiyose no Jutsu
invocación de Kyodaija
tipo: jutsu de invocación
gasta: 2000 ch
descripción: se invoca a una serpiente gigante, es mas pequeña que manda y tambien mas pequeña que la Kyodaija con el sello maldito.
jutsus de Kyodaija
mordisco
gasta: och
daño: 400 pv y 100 pv por turno
descripción: muerde a su enemigo con los colmillos envenenandolo.
estrangulamiento
gasta: 0 ch
daño: 700 pv
descripción: rodea al enemigo con su cuerpo ahogandole. puede retener a un enemigo todos los turnos que quiera, pero no puede atacar mientras lo utilice.
ácido
gasta: 300 ch
daño: 500 pv
descripción: escupe ácido a su enemigo, puede quemarle la cara y cegarle, si lo hace o no lo decide el árbitro.
ATRIBUTOS DE KYODAIJA
todos los atributos son iguales a los de su invocador esceptuando los siguientes:
pv: 4500 pv
chacra: 4500 ch