Nombre: Madara Uchiha
Clan: Uchiha
Aldea: Sonido
Edad: Desconosido
Sexo: Hombre
Elementos:
- Katon
Armas:
- 20 Kunais
- 20 Shurikens
Tecnicas:
nombre: sharingan de 3 aspas
gasta: 150 ch.
efecto: te aumenta la vision , la fuerza y la defensa.
descripcion: se le pone los ojos rojos y le aumenta la defensa, el atake y la velocidad.
Katon GokaKyuu no jutsu
(Gran Bola de Fuego)
Tipo:ninjutsu
Gasta: 200 pv
Efecto:Quita 550 pv
Shishi Rendan
(Combo del León)
Tipo: Taijutsu
Gasta: 500 ch
Efecto: 850 pv
Descripcion: Tecnica k tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muxas mas patadas al estomago y sus alrededores, tirandolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estomago
Katon, Hosenka no Jutsu
Técnica del Fuego del Fénix
tipo: ninjutsu
gasta: 300 ch. por cada bola de fuego.
daño: 500 pv cada bola de fuego, con el shuriken 150 pv , se permite un máximo de cinco.
descripción: Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)
>>Magen, kyouten chiten
>>Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra
tipo: genjutsu
gasta: 1000 ch.
Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu
Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente
Katon, Ryuka no Jutsu
Técnica del Fuego de Dragón
tipo: ninjutsu
gasta: 1000 ch
daño: 1500 pv
efecto: te permite enredar al rival con los hilos y usar este ataque en el mismo turno, los hilos desaparecen una vez usas el ataque.
descripción: En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca.
requiere un pack de hilos ninja.
Tsukiyomi (Con el Mangekyou Sharingan Activado).
Dios de la luna
Tipo: Genjutsu
Gasta: 2000(gasta 400 ch x turno, si es que se le quiere tener encerrado mas tiempo)
Daño: Le deja al enemigo con 1 pv o con 1000 pv depende en ke rango este.
Descripcion: Este nivel del Sharingan envia directamente a otra dimension en el que lo tortura varios dias cuando en la realidad pasaron segundos. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La unica forma de poder resistirse a esta tecnica seria si el afectado esta tambien en posesion de un sharingan, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantanea.
Como usarlo: Para no caer en el genjutsu se deberán tirar unos dados cada turno de defensa, y sacar siempre una tirada igual a 2 o superior, si saca menos de dos, cae automaticamente en el genjutsu. El jutsu está siempre activado aunque solamente gasta chacra cuando el rival cae en éste, es necesario que el usuario esté mirando a los ojos de su adversario.
>>Mirukoto Seirei
>>Visión demoniaca
Tipo:Genjutsu
Gasta:1000 ch
Daño:1100 pv
Efecto:si no sale de él,cada turno quitará 15pv y es requerido el sharingan nivel 3,otro sharingan de este nivel puede salir facilmente(no le afecta).
Descripción:Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicolojico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Tecnica fuerte).
Senai Jashuu " SOLA NINJAS DEL SONIDO "
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 70 ch.
daño: 80 pv.
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)
Biransei no Jutsu/Dakugiri " SOLA NINJAS DEL SONIDO "
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40 ch.
Daño: 60 pv.
Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.