rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Mi Ficha (Madara)

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Tobi
Lider Espadachin Legendario
Lider Espadachin Legendario
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
Mi Ficha (Madara) Left_bar_bleue7800/10000Mi Ficha (Madara) Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Chakra:
Mi Ficha (Madara) Left_bar_bleue7800/10000Mi Ficha (Madara) Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Nivel:
Mi Ficha (Madara) 120/100Mi Ficha (Madara) Empty_bar_bleue  (20/100)

Mi Ficha (Madara) Empty
MensajeTema: Mi Ficha (Madara)   Mi Ficha (Madara) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:35 pm

Nick del foro: Uchiha Madara
Nombre: Uchiha Madara
Clan: Uchiha
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja Mizukage

Elementos:
-Katon
-Suiton
-Raiton
-Fuuton
-Doton
Armas
-15 kunais
-20 shurikens
-Un cuaderno de Notas.
-Gafas de Aburame.
-Un abanico grande.
-Marioneta Pain
-La Maelstrolm de Madara
-Una gran tabla.
-Un pincel
-Una armadura de Samurai(Defiende 500)
-Satyrarnaar.
Especial:es portador del Fuumetsu Sharingan y el Rin'negan,y ahora que esta demostrado de que el es Tobi,posee una gran velocidad insuperable,tambien posee el poder del clan Kaguya por un hueso de Ulquiorra.

Nombre:Satyrarnaar
Tipo:Katana-Bastón
Daño:2500 Cada Ataque.
Efectos Especiales:Canalizandole chakra puede hacer ataques a distancias,por ejemplo,Si se le canaliza chakra tipo agua,le lanza agua.
Tabla de elemnentos lanzados con sus efectos:
Doton - Paraliza al enemigo 1 turno
Suiton - Lanza al enemigo mpor los aires,depende dle lugar,puede causarle daño,el daño lo decide el mod de la pelea.
Katon - Causa quemaduras,400 pv cada turno.
fuuton - Efectos iguales a los del Suiton
Raiton - lanza una descarga de rayos que quita 250 pv cada rayo,maximo 5 rayos
Si alguien que no es tobi la empuña,Se volvera muy pesada,como de 1.000 kg,y solo hay la opcion de dejarla.
Descripción:Es como la doble espada láser de Darth Maul,Pues asi es,pero donde van los laseres,hay afiladas katanas,y lo de enmedio,es un bastón.

Pain.
PV:5000
Madara mato a pain,y ha usado organos de su cuerpo para fabricar esta marioneta,y ha encerrado el espiritu de Pain en ella,esta marioneta la controla madara,pero tambien puede ser usada independientemente.
Sierra en los brazos: 500 cada por cada sierra.
Dagas Gigantes:1000 pv cada una.
Puas de los dedos:200 por cada aguja
Tecnica de la niebla venenosa:300 pv,despues 100 por turno.
Suiton,Suhioha:2000 pv,la marioneta se queda agotada despues de este ataque.
Katon,Gokakyuu no jutsu:1000 pv,puede quemar.

>>Fuumetsu Magenkyô Sharingan
Gasta:1500
Efecto:Aumenta su visibilidad y puede copiar técnicas.
Tipo: Doujutsu
Descripción:Despues de la obtencion de 1 sharingan de otro uchiha,al implantarselo en el otro ojo,se convierte en el Magenkyô Sharingan eterno,que es una raíz del magenkyo sharingan,esto da las ventajas de mas visibilidad y copiar ténicas al igual que los anteriores.

>> Katon,Gokakyuu no jutsu
Gasta:1000
Daño:1500
Tipo: Ninjutsu
Descripción:Concentra Chakra tipo katon en la boca lanzandolo en forma de llamarada o de bola ígnea.

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu.
Gasta:1500
Tipo:Ninjutsu.
Efecto:Aumenta los ataques físicos en 300 PV mas lo que haria el golpe(valido tambien para Taijutsus)
Descripción:Uchiha madara usa su tipo de chakra agua en sus brazos,esto aumenta la densidad de su musculatura,aciendole mas fuerte cuerpo a cuerpo(esta técnica es peligrosa si se usa varias veces mpor combates seguidas,ya que el agua podría absorber la musculatura de madara aicendole un poco mas débil)

>> Suiton,Suhihoha
Gasta:3000
Daño:3000
Tipo: Ninjutsu
Descripción:El usuario Expulsa por la boca una gran cantitad de agua con mucha potencia que es disparada al enemigo en forma de ola gigante,esto puede inundar el campo e incluso ahogar ahogar al enemigo,dandole el KO directamente,pero depende de la situacion.

>>Suiton,Sujihenki.
Gasta:1000 ch
Defende:2000 pv
Daño:1500 pv.
Descripcion:El usuario expulsa una gran cantidad de chakra tipo agua,rodenadole de un tornado constante de agua,Si alguien lo toca(taijutsu)saldra volando por los aires,Aparte de no causarle daño al user que realiza el jutsu,Si el contrincante realiza un jutsu sobre este,defendera los PV.

Katon: Karyū Endan!
Gasta:3000 Chakra(se puede usar tambien 500 chakra para que sea inesquivable)
Tipo:Ninjutsu
Daño:3000
Descripción:Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Última edición por Uchiha Tobi el Dom Oct 25, 2009 1:35 am, editado 15 veces
Administrador
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 589

Mi Ficha (Madara) Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha (Madara)   Mi Ficha (Madara) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:44 pm

te asepto tu ficha Uchiha Madara.
https://rolnarutogt.forospanish.com

Mi Ficha (Madara)
Página 1 de 1.