| Minato vs Rock Masters | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 589 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:15 am | |
| Aqui empesareis a postear el combate. | |
|
| |
Rock Masters Anbu Sunagakure
Sexo : Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39 Localización : viajando en los relampagos
Ficha Ninja Vida: (2300/10000) Chakra: (2300/10000) Nivel: (6/100)
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:22 am | |
| Me presento al combate espero tranquilo a mi oponente | |
|
| |
Minato Chunin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Ficha Ninja Vida: (2600/10000) Chakra: (2600/10000) Nivel: (3/100)
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:29 am | |
| Se nota una corriente de aire, tras la cual surjo como de entre la nada enfrente de Rock -Vaya, de modo que finalmente nos enfrentamos, ¿no es asi, viejo amigo? Espero que sepas dar la talla. | |
|
| |
Sexo : Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39 Localización : viajando en los relampagos
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:43 am | |
| Rock mira fijamente a Minato y sonrie bajo su mascara, de aquella pose de alerta que rock tomo al sentir a su rival ahora se relaja al ver quien sera su contrincante valla si que es una sorpresa amigo mio, creo que ser mas divertido de lo que pense, y no te apures claro que dare la talla es mas tratare de cuidarte viejo para que no te hagas daño | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:55 am | |
| -Jajaja, vaya asi que cuidar de mi ¿eh? si que estas confiado. En fin, tan solo espero que no vayas a contenerte o ese exceso de confianza podria resultarte un tanto problematico. En fin, sera mejor que nos dejemos de tanta charla y pasemos directamente a lo que nos ha traido hasta aqui. ¿Estas listo? | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:00 am | |
| Antes que Minato termine de hablar yo desaparesco en una rafaga de viento y reparesco tras el con una sonrisa.....
Mas que listo legendario rayo de konoha
Sin perder tiempo estando cerca de el le lanzo
Taikaui: Golpes continuos: Descripción: haciendo gala de un gran despliegue de velocidad el ninja golpea continuamente el cuerpo del oponente haciendo un considerable daño ( se puede combinar con el Kekeigenkai: Hikari-jutsu pero su coste de chakra es muy alto y solo podrá ser combinado si el ninja es chounin o jounin) Daño: 150 pv por cada golpe asestado maximo 10 golpes Daño con kekeigenkai: se calcula el daño por golpe que realiza la técnica original del Kekeigenkai Gasta: solo 0ch ya que el taijutsu no requiere de chakras ya que es habilidad física Con Kekeigenkai: Hikari-jutsu: gasta un 20% del chakra total del ninja
lanzo 10 golpes | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:05 am | |
| Shunshin no jutsu Tipo: taijutsu Gasta: 150 ch Descripcion: permite moverse a gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Antes siquiera de poder alcanzarme con el primero de tus golpes, notas que tu mano solo golpea el aire y una voz proviene de tu espalda
-No es bueno interrumpir a los demas cuando estan hablando, aunque supongo que en esta situacion las formalidades son lo de menos.
Remolino de la Hoja Tipo: Taijutsu Gasta: 200 ch. Daño: 100 pv. Descripción: Pega una patada a raz de suelo, dejando al rival rodando de espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:10 am | |
| En el momento que lanzas tu Remolino de la hoja doy un pequeño salto esquivando tu patada a raz de suelo y asi en el aire giro mi cuerpo y quedo de cabeza frente ati lanzando
Cierto no van las formalidados viejo toma esto jejej
Hiri-no jutsu Alma rompe huesos Técnica golpe con alma Descripción: Rock golpea al enemigo y al momento del impacto en la superficie no causa gran daño pero su alma se desprende ligeramente y golpea a través de la piel y el músculo directamente al hueso, fracturándolo Daño: 150pv he imposibilita el miembro ( el master decide donde golpea) Gasta 200ch | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:16 am | |
| -No esta mal, pero te sigue faltando algo de velocidad.
Aprovechando la velocidad de mi giro en mi ataque anterior, me sirvo de ello para, con mi mano derecha para golpear el brazo de Rock por el interior (me refiero al lateral, no por dentro literalmente xDD), desviando asi su ataque, y luego con mi mano izquierda lo sujeto por su antebrazo derecho y trato de lanzarlo lo mas lejos posible | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:19 am | |
| Dos podemos jugar ese juego Minato jeje
asi como el me sujeta yo con el otro braso le sujeto de la ropa y en el momento que el me quiere lanzar giro mi cuerpo con su propia fuerza y yo termino lanzandolo a el | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:23 am | |
| -No tan rapido.
No notaste que tras repeler tu ataque una gran cantidad de chakra comenzo a acumularse en mi mano derecha hasta completar mi tecnica favorita, con la cual aprovecho para alcanzarte ya que en el momento de agarranos mutuamente estas demasiado cerca de mi como para poder esquivarla
Rasengan Tipo: ninjutsu Gasta: 200 ch Daño: 500 pv Descripcion: se concentra chakra en la palma de la mano y se le hace girar en varias direcciones tomando forma esferica para luego golpear con el al oponente. | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:35 am | |
| Eso cres tu amigo mio
En el momento que lanzas tu rasengan yo giro mi braso el cual estas agarrando y me libero ahora yo sujeto tu braso de modo que jalo mi mano y con ella la tuya interponiendo tu mano entre el rasengan y mi cuerpo | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 4:51 am | |
| -Mierda.
Antes de golpearme la mano con mi propio rasengan deshago rapidamente la tecnica para no sufrir tantos daños de golpe y, en lugar de asestar el golpe que tenia planeado, sujeto su otro brazo y me aprovecho de la caida (ya que aun permaneciamos en el aire) para nada mas tocar el suelo con mi espalda usar esa misma fuerza y traspasarsela a mi rival con ambas piernas apoyadas en su estomago, lanzandolo a el a una cierta distancia y dejandome al fin ambos brazos libres | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 5:03 am | |
| Giro mi cuerpo ya en el aire para caer de pie
Valla viejo que lio hemos armado jejejeje es divertido luchar con tigo por lo menos haces que luche enserio
Dicho esto un aura extrña cubre a rock se nota un incremento magistral en su chakra, sin mas saca su arma he invoca
Sherini shandie Cadenas cazadoras Descripción: el ninja comienza a girar la Sherini concentrando su chakra este lanza la cadena hacia el enemigo y esta en el aire se multiplica atacando así al enemigo múltiples veces Daño:100 x cada cadena que golpee Gasta 150 ch por cada cadena máximo 5
multiplico 5 cadenas y lanzo 4 hacia Minato Haciendolas volar en distintas direcciones par atacarlo por varios flancos una de ellas se queda girando alrededor mio
Nota : el chkra que me cubre es de rokubi son 3500 mas de chakra ojo no me estoy tranformando solo me da chakra como ha naruto kyubi contra neji XDd | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 5:22 am | |
| -Buena jugada, viejo, pero no me tema que no contaste con un pequeño detalle...
En el instante en que tus cadenas pasan a traves de mi cuerpo llenandolo de agujeros, me desvanezco envuelto en una nube de humo blanco, era un clon que realice antes de presentarme ante ti para comenzar el combate. Antes de que puedas reaccionar siquiera y unido al asombro de contemplar a tu adversario convertirse en una mera cortina de humo, quedas indefenso antes un ataque directo desde la espalda, de forma que tampoco podras controlar a tiempo la cadena que gira en torno a ti para interceptarme
Shunshin no jutsu Tipo: taijutsu Gasta: 150 ch Descripcion: permite moverse a gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Rasengan Tipo: ninjutsu Gasta: 200 ch Daño: 500 pv Descripcion: se concentra chakra en la palma de la mano y se le hace girar en varias direcciones tomando forma esferica para luego golpear con el al oponente. | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 5:31 am | |
| Sabia de antemano que algo asi ocurriria siendo un ninja de konoha era extraño que no usara aun los clones en el momento que apareses a mi espalda mi cadena actua enredndo tu mano la cual lleva el rasengan dandote un tiron hacia mi yo por mi parte doy un salto girando mi cuerpo pasando por tu espalda con mis giros y en el acto estando pegado atu espalda lanzo con mi codo
Hiri-no jutsu Alma rompe huesos Técnica golpe con alma Descripción: Rock golpea al enemigo y al momento del impacto en la superficie no causa gran daño pero su alma se desprende ligeramente y golpea a través de la piel y el músculo directamente al hueso, fracturándolo Daño: 150pv he imposibilita el miembro ( el master decide donde golpea) Gasta 200ch
Viejo no deverias subestimarme | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 5:44 am | |
| *a tu espalda*-Eres tu quien me subestima a mi, Rock Masters.
Tras de ti aparecio otro Minato cargando su rasengan contra tu espalda (no habia hecho solo un clon, sino dos). La cadena mas cercana a ti esta enredada a mi otro yo y las otras quedan demasiado lejos para poder atarme ahora, y en cambio tu estas ocupado lanzando tu ataque
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 5:54 am | |
| suponia que algo asi pasaria asi que sin mas cambio mi golpe rapidamente y lo lanzo hacia el rasengan en tu mano el rasengan me golpea pero mi tecnica tmbien te da en la mno gracias a que mi alma se desprende de mi mano
Hiri-no jutsu Alma rompe huesos Técnica golpe con alma Descripción: Rock golpea al enemigo y al momento del impacto en la superficie no causa gran daño pero su alma se desprende ligeramente y golpea a través de la piel y el músculo directamente al hueso, fracturándolo Daño: 150pv he imposibilita el miembro ( el master decide donde golpea) Gasta 200ch
salgo volando por el impacto y en el aire giro para caer de pie | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 6:18 am | |
| El Minato que aparecio de improviso desaparece ya que el era el 2º clon que realice a escondidas en lugar de ser yo mismo, tal y como logre hacerte pensar, de modo que tu recibiste el impacto del rasengan de mi clon y yo por el contrario salgo totalmente ileso. El momento en el que desviaste tu ataque para golpear a mi clon me permitio recuperar el equilibrio despues de que tu cadena tirara de mi (ya que estaba calculado que harias algo asi con ella), motivo por el cual tras la explosion que te lanzo volando te supere con mi velocidad y dado que estabas impulsado por la explosion no pudiste darte cuenta de ello para notar como me colocaba a tu espalda en el momento de recuperarte de tu caida para asi acertarte de lleno en la parte posterior del cuello con el rasengan que mantenia desde mi ataque anterior (esta vez es imposible men, asi que deja ya de evitarme ¬¬), lo que te dejaria un turno inmovilizado (en otros combates vi que si te daban un golpe fuerte en la cabeza quedabas inmovilizado 1 turno, si me equivoco en algo de eso corregidme antes de que avance demasiado el combate)
Shunshin no jutsu Tipo: taijutsu Gasta: 150 ch Descripcion: permite moverse a gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Rasengan Tipo: ninjutsu Gasta: 200 ch Daño: 500 pv Descripcion: se concentra chakra en la palma de la mano y se le hace girar en varias direcciones tomando forma esferica para luego golpear con el al oponente.
(pongo el rasengan pero esta vez no me costaria chakra ya que es el mismo con el que intente darte antes solo que lo mantuve activo este tiempo) | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 589 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 3:56 pm | |
| Para que lo sepais en las semifinales no hay chakra. En la final si, pero que en las semifinales podeis darlo todo, animo xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Sáb Sep 05, 2009 11:52 pm | |
| El golpe fue brutal lanzandome muy vilento pero solo fue en mi braso asi que no me aturde como pensabas y puedo reincorporarme perfectamente en el aire y antes de caer noto un viento que pasa serca de mi, despues de ser viejos amigos es imposible no reconoser una de tus especialidades aqueya que te dio el nombre del rayo de konoha asi que antes de que puedas golperar mi cuello realiso un giro mas asi logro esquivar apenas tu tecnica la cual impacta en un costado de mi hombro haciendome girar sobre mi propio eje y con ese mismo impulso ya que estas pegado a mi te golpeo en la cabeza con mi codo realizando ( gracias al impulso que tu mismoa tecnica me dio aumento la velocidad de mi atque asi que esta ves como estas pegado ni tu tecnica d velocidad te va ha salvar men ¬¬)
Hiri-no jutsu Alma rompe huesos Técnica golpe con alma Descripción: Rock golpea al enemigo y al momento del impacto en la superficie no causa gran daño pero su alma se desprende ligeramente y golpea a través de la piel y el músculo directamente al hueso, fracturándolo Daño: 150pv he imposibilita el miembro ( el master decide donde golpea) Gasta 200ch | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Dom Sep 06, 2009 12:48 am | |
| El ataque parece que va a alcanzarme, pero en lugar de eso se queda a pocos centimetros de mi cabeza (lo explico todo lo detalladamente que pueda: de acuerdo con que al recibir mi rasengan en un costado durante su giro este se incremente y eso le de una mayor probabilidad de acierto, pero al realizar su ataque con el codo no tiene longitud suficiente para alcanzarme en la cabeza ya que mi rasengan lo realice estando parado y con el brazo totalmente estirado y para alcanzarme la longitud de su brazo deberia ser casi el doble que la del mio (y no creo que ese sea el caso), en cuanto al impulso recibido por la explosion recordemos que nos encontramos en el punto en el cual ha aterrizado, por lo que dicho impulso ya se ha visto disminuido drasticamente hasta el punto de quedar reducido practicamente en toda su totalidad, de forma que no seria capaz de alcanzarme a menos que el mismo hubiera avanzado apoyandose en el suelo o en cualquier otra superficie, cosa que no ha hecho, ademas tambien el propio rasengan aunque haya sido en poca medida tambien lo ha desplazado a el ligeramente hacia atras (atras suponiendo que estuviera mirandome frente a frente). Espero haberlo expuesto todo bien claro y que no haya quedado ninguna duda de que su ataque no puede alcanzarme por razones puramente logicas).
En cuanto el ataque de Rock ha pasado de largo, doy un gran salto hacia atras impulsado una vez mas por mi shunshin no jutsu y nada mas tocar suelo realizo 5 kage bunshins, entre los cuales me mezclo para evitar que descubras cual se trata de mi yo original. | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Dom Sep 06, 2009 12:57 am | |
| Biendo la falla de mi ataque y l reacion de mi oponente solo me siento dolorido en el piso y cierro mis ojos esperando su movimiento | |
|
| |
Minato Chunin
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Dom Sep 06, 2009 1:11 am | |
| Al ver que mi oponente no realiza ningun movimiento y que, por el contrario, permanece inmovil, 3 de nosotros se adelantan a los otros dos, dejandolos practicamente ocultos, y lanzan 3 kunais cada uno hacia Rock | |
|
| |
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters Dom Sep 06, 2009 1:29 am | |
| Un ataque tan simple no me dañara viejo dicho esto solo me aparto a un lado rodando mi cuerpo y quedo sentado otr ves | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minato vs Rock Masters | |
| |
|
| |
| Minato vs Rock Masters | |
|