rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Rock Masters vs Yamato

3 participantes
AutorMensaje
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Rock Masters vs Yamato Left_bar_bleue2300/10000Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
Rock Masters vs Yamato Left_bar_bleue2300/10000Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
Rock Masters vs Yamato 16/100Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (6/100)

Rock Masters vs Yamato Empty
MensajeTema: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:12 pm

Rock Masters vs Yamato 502616

Espero a Yamato crusado de brasos en el centro del campo
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Rock Masters vs Yamato Left_bar_bleue1800/10000Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (1800/10000)
Chakra:
Rock Masters vs Yamato Left_bar_bleue1800/10000Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (1800/10000)
Nivel:
Rock Masters vs Yamato 12/100Rock Masters vs Yamato Empty_bar_bleue  (2/100)

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:51 pm

antes de ir creo un clon

-Muko Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de madera
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Gasta: 100 ch por clon
>Daño: igual que el shinobi, solo que tienen 50 pv cada clon.
>El
shinobi crea replicas suyas de madera con capacidad de movimiento, son
exactamente iguales, para darse cuenta de que son clones se necesitaria
una manera de percibir chacra o bien al tocarlo.

of: esto no lo tendrias que saber tu

y luego el clon te dice

empieza tu

Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:38 pm

Rock mira extrañado a yamato

Muy bien Yamato

rock comienza a caminar asta situarse frente a yamato a una distancia de 10 metros desubito se detiene y retirando su mascara anbu le dirije estas palabras a Yamato

Aun que deverias venir tu en vezde enviar un clon, no me subestimes recuerda que soy Anbu esos detalles no pasan desapersividos para mi, asi que aparese amigo mio y no perdamos mas tiempo

dicho esto rock realiza su primera tecnica

RERIENO-JUTSU
Alma Demoniaca
Jutsu fuerte
El lider comienza el jutsu haciendo un corte en la palma de su mano y derramando un poco de sangre imboca este poderoso jutsu, su chakra se hace visible alrededor de el el tamaño de su cuerpo se duplica aumentando todas sus habilidades .....
Coste : Solo deves ser el lider del clan para obtenerlo
Efecto: aumenta el daño de cualquier técnica ( ninjutsu, taijutsu, genjutsu etc) en un 50 % reduse el daño resivido en un 50% regenera 200 ch y 150de pv x turno
Gasta: 200ch para activarlo y 150 de ch x turno activo ( jeje se automantiene )
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:54 pm

aparesco atras tuyo haciendote

Mokuton, germinar
-Elemento madera, germinar
>Tipo: Hijutsu Kekegenkai
>Gasta: 100 ch
>Daño: 200 pv
>El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.

y intento pegarle en la cabeza
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:49 am

en el momento que apareses tras de mi yo realizo

Hirinik-no Tai
>>Portal Tai (nivel 3)
Tipo: duo ninjutsu y taijutsu
Vale: 50
descripcion: poderosa tecnica duo que consiste en invovar 3 portales grandes que vuelan alrededor del ninja los cuales ocupa para ataque y defensa ( la mano o tencica del ninja se introduse en el portal y otro aparese justo cerca del cuerpo del oponente la técnica o golpe del ninja viaja atravez de ese portal y asi puede golpear su objetivo a distancia ) asi se puede atacar al oponente a distancia sin sufrir mayor peligro
Efecto defensivo: el ninja puede poner los portales delante de cualquier ataque enemigo para absorverlo y regresarlo al oponente
Gasta:250ch activarlo y 50 x turno
Daño:800pv x golpe maximo 5 y daño normal por jutsu

He interpongo los portales donde tus raises golpean intriduciendolas en los portales y dañandote tu mismo ya que otros portales se habren tras tuyo y te golpean tus propias raises
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:07 am

hago que mi clon como es de madera se tranporte por los arboles y llega a mi espalda protegiendome

off: esperos al mod
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:00 am

off/De echo creo que no hay mod en el torneo
Administrador
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:02 am

No hay mod en el torneo mundial, podeis procegir con el combate.
https://rolnarutogt.forospanish.com
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:38 pm

Al ver que la tecnica impacta en tu clon Rock realiza rapidamente unos sellos y de l nada 4 enormes tornados aparesen alreder de el

asheriano-jutsu
tornados de Arena
ataque/defenza
gasta: 150ch
daño:200pv x turno maximo 4 turnos
requisitos: para realizar esta tecnica se requiere chakra de viento
descripcion : el ninja crea 4 tornados los cuales comienzan a girar alrededor de el poco a poco taladran la tierra covirtiendo rocas y demas minerales en arena la cual se eleva y se mescla con el viento de los tornados estos girarn alrededor del ninja aun cuando el avanse si alguno toca al enemigo le atrapara causandole gravedaño (el master decide cuantos turnos lo atrapa)
efecto defencivo: los tornados detendran cualquier taijutsu ataque con armas que el enemigo lanze asi como ninjutsus de nivel medio , ademas crearan una gran cantidad de arena en el campo
tecnica normal

Y dado que estas a mi espalda intento atraparte con ellos
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:54 am

te digo se que no te puedo ganar pero intentare darte un buen combante

creo 3 clones

Konomshi
Clon De Arena
gasta: 50ch x clon
Descripcion:
el ninja crea clones apartir de arena que pueden atacar defender y
relizar jutsus (resisten 2 taques cada clon antes de desapareser)

los 2 resisten tus atakes y el otroy yo te hacemos al mismo tiempo que los otros protejen

Mokuton, germinar
-Elemento madera, germinar
>Tipo: Hijutsu Kekegenkai
>Gasta: 100 ch
>Daño: 200 pv
>El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:11 am

Desafortunadamente para ti se nota que es la primera ves que tratas con mis tecnicas , en el momento que tus clones intentan protejerte son arrastrados por la fuerza de los tornados
encuanto atu jutsu germinar cuando tus raizas aparesen son destruidas por los mismos tornados dado que estos me defienden y atacan de mi adversario

muy bien yamato pero creo que tenemos que comensar la batalla y dejarnos de tonterias

Dicho esto rock se mueve tranquilamente y tomando distancia saca un pergamino con la simbologia de la Arena

por si no lo sabias yo he enseñado ala mayor parte de los ninjas de arena las tecnicas que utilizan asi que ahora te mostrare a ti una especial jejeje

dicho esto rock realiza

Limufiari
Maldicion de arena roja
gasta: 500ch
Descripcion: El ninja saca un pergamino y mediante unas pociciones de manos lo hace estallar una ves que el humo se disipa se revela que se ha creado una gran cantidad de arena color roja la cual cubre todo el campo
Efecto: retara 150 pv al ponente x turno ( la arena se volvera Normal pasados 8 turnos y el pergamino aparesera en manos de su dueño)(inbloqueable)

Off/ tu conteo comienza apartir de terminado tu turno 8 turnos resiviras el daño ya que es imbloqueable
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:35 am

bueno tecnica pero

de atras tuyo sale el clon (que no habia defendido) y te tiene la espalda

mientras que yo te desgarro las manos con un kunai doy un salto asia atras y

te 2 shuriken
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:01 am

Vaya eres bueno pero algo descuidado sabes tu clon no me tocara.

En el acto cuando este aparese a mi espalda es succionado por uno de los tornados que aun estan en el campo, tus shurikens de igual manera se quedan dando vueltas en ellos.

Ves te lo dije ahora pongamonos serios, te presentare un viejo amigo

Dicho esto rock realiza

Midrahishi
soplido del dragon de arena
ataque en tres niveles
gasta:
genin: 200 ch
chunin: 400 ch
jounin: 600 ch

Daño:
genin:400pv
chunin:800pv
jounin:1200pv
descripcion: concentrando su chakra el ninja forma de la arena la figura de un dragon tras el, el cual ruje y lanza sobre el enemigo gran cantidad de arena dañandolo seriamente entre mas alto el rango del ninja mas completo estara el cuerpo del dragon
tecnica fuerte
nota solo el ninja que posea esta tecnica puede enseñarla .....

El rujido es intenso devido a toda la arena que los tornados contienen y se dirije directo a yamato sin misericordia alguna.

OFF/ recuerda que mis tornados estan maximo 4 turnos en el campo asi que digamos que no te acercaste para desgarrarme las manos o quedarias atrapado en ellos por eso solo atrape a tu clon, pon atencion en esos detalles viejo.

PD: por este turno pierdes 150 pv por la arena roja

rock: 2300pv
Yamato: 1450pv
yamato
Genin
Genin
yamato

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:46 am

me hago una capa con

-Mokuton, Hifu
-Elemento madera, piel
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Gasta: 100 ch cada ves que se use.
>Efecto: protege 100 pv
>El usuario crea una piel de madera, como una armadura, que lo protege de daños.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rock Masters vs Yamato   Rock Masters vs Yamato I_icon_minitime

Rock Masters vs Yamato
Página 1 de 1.