rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

2º entrenamiento de Haku.

2 participantes
AutorMensaje
Haku
Genin
Genin
Haku

Ficha Ninja
Vida:
2º entrenamiento de Haku. Left_bar_bleue1000/100002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Chakra:
2º entrenamiento de Haku. Left_bar_bleue1000/100002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Nivel:
2º entrenamiento de Haku. 11/1002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (1/100)

2º entrenamiento de Haku. Empty
MensajeTema: 2º entrenamiento de Haku.   2º entrenamiento de Haku. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:40 pm

Me despierto otra vez,estoy cansado,me intento levantar,pero un fuerte dolor me afecta a los tobillos,entonces me doy cuenta de que tengo 2 agujas en ellas clavadas,me las quito y me pongo me ropa usual,me pongo la máscara de anbu de la niebla y ahora investigo en mi casa,plash,miro entodos lados,pero no había nadie,empiezo a pensar,a razonar,y entonces...cáigo en que no comprobe si el ninja de la lluvia estaba vivo,me dirijo otra vez al bbosque en elque me encontraba luchando contra el ninja...plash,llego a donde estaba el cadáver y...solo queda un rastro de sangre,y 2 cajitas de vendas,entonces,me noto un aire frío que me respira en la espalda,empiezo a notar escalofríos y...
-¿Cómo demonios salistes vivo?
El ninja me pega una patada mandandome a 10 kilometros por hora acia arriba,entonces me agarro a una rama de un árbol muy alto,me llevo por la rama hasta llegar al tronco y lo congelo,despues le meto una patada con todas mis fuerzas y abro una brecha en el arbol,me meto aí,y me transformo en agua,entonces el árbol me absorbe a traves de su savia y,como tengo vida propia,claro,empiezo a guiarme hast las hojas mas superiores,y aprovecho la fotosíntesis para recuperar energia,me quedo allí un rato hasta que me doy cuenta de que algo está moviendo el árbol gigantesco...o la secuoya,El ninja de la lluvia esta derribando las raíces del arbol con su sombrilla y sus kunais,con la ayuda de unos Mizu bushins,salgo a la superficie,salto a la copa de otro árbol,miro acia abajo para ver lo que esta aciendo el ninja,entonces caigo en la otra copa y miro a mis alrededores,6 manos me agarran de las piernas y tiran,caigo dentro del arbol y entonces me tiran acia el suelo,plam,noto una caída dolorosa,entonces veo otra vez al ninja,me agarra y me pone de pie y me estampa contra el árbol,veo que empiezza a cargar chakra en sus puños,entonces pam!me pegan un puñetazo y me introduce dentro del arbol,despues de eso,creo un bushin de agua para que salga al exterior y vealo que pasa,entonces me informa de que el árbol está lleno de notas explosivas,pam,una palmada suena y empiezo a notar un calor que me atraviesa,el árbol ha explotado en mil pedazos mientras que el fuego de vuelve como una explosión nuclear,no noto nada,y entonces me encuentro tirado en el suelo...y el bosque estaba normal...¿Qué ha pasado?Puede que un genjutsu...Lo adivinaremos en el próximo capítulo de...¡Haku!la saga de relleno(xD)
Uchiha Tobi
Lider Espadachin Legendario
Lider Espadachin Legendario
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
2º entrenamiento de Haku. Left_bar_bleue7800/100002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Chakra:
2º entrenamiento de Haku. Left_bar_bleue7800/100002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Nivel:
2º entrenamiento de Haku. 120/1002º entrenamiento de Haku. Empty_bar_bleue  (20/100)

2º entrenamiento de Haku. Empty
MensajeTema: Re: 2º entrenamiento de Haku.   2º entrenamiento de Haku. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:41 pm

Woooo Wooo! que habrá pasado?aver si me sorprendes xD.
150 PV 150 CH

2º entrenamiento de Haku.
Página 1 de 1.