Me despierto en mi casa,como es normal,me voy a el cuarto baño para lavarme la cara,despues me voy a la cocina,como es verano,los cereales que me estaba preparando estaban muy calientes...uso mi tñecnica del aire helado para enfriarlos,me los como,despues salgo de mi casa y me dirijo acia la academia,ví a Zabuza que me dijo:
-Hola Haku.
-Hola Zabuza-San,¿Qué estás aciendo?
-estoy de paso,estoy iniciando mi formación ninja para ser un gran ninja y sobre todo tener dinero...
-Ah bueno,yo estaba por aqui tambien,venía a entrenar mpara algun día llegar a ser ANBU,bueno,adios zabuza-san.
desaparezco del lugar como una sombr y entonces voy a la zona mas alta de toda la villa,el Gran árbol,desde allí empieza el sol a culminarse tapando la villa bajo un manto soleado,en ese momento saco mis 2 kunais,con la umedad del aire invoco a un bushin de agua,plam,le pego una patada en la cara,el me da un puñetazo en la frente,en ese momento le agarro de un brazo y le lanzo acia arriba,cuando esta cyaendo uso el jutsu que me enseñó Madara-Sama y lo congelo,lo cojo en el aire y lo tiro abajo del árbol,cayendo a una velocidad de 100 km por hora,cuando llega al suelo plash,estalla,empiezo a sudar ya que ha sido unas acciones muy rápidas,me quedo un rato descansando en el árbol y bajo,me dirijo a la villa de la Hoja,veo a Izuna en la muralla,nose que estaba aciendo,me acerco a él.
-Hola Izuna-San,tenemos una mision pendiente,¿No cree?
-Sí,mi hermano vendrá con nosotros,nos ayudará mucho,¿Qué haces por aquí?
-Estoy depaso,voy a pasearme un poco por todas las villas.
-Ah bueno,en ese caso suerte Haku.
-Igualmente.
le sonrío y me voy,entro en ichiraku y le robo al viejo un tazón de ramen,me lo llevo a los confines del país del fuego,entonces,rodeado de árboles,lo intento congelar,mientras que ago esto,un ninja empieza a espiarme,un ninja enemigo de la lluvia...se acerca por mi detrás y me agarra.
-¡Ven conmigo preciosa!
-Soy un chico imbécil.
pego un codazo acia atrás dandole en la cara,me doy la vuelta y le meto un puñetazo en la cara,el sale volando y se estampa contra un árbol,entonces usa el mizu bushin de la humedad del aire y crea 2 como él,yo uso mi Mizu rendan con uno,y veo que era de agua,entonces uno me agarra otra vez por detrás y otro empieza a darme patadas,con la boca,congelo al de alante,le doy una patada en la entrepierna al otro y veo que es el auntentico porque aun no se ha disuelto,entonces cojo al congelado de alante por las piernas y por el pelo y lo lanzo contra elde atrás,pam,un cristal se clava en la cbaeza del verdadero y empieza a sangrar,entonces se lo quito y lo lanzo al aire, y lo lanzo al ninja tambien,pego un salto quedando por encima de el,recojo el ristal y se lo lanzo al estómago,el ninja muere,despues de esto vuelvo a mi villa cansado y me pongo a descansar,ha sido una mañana extraña.