rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Me inscribo al examen a Jounin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chibi Sasuke Uchiha
Chunin
Chunin
Chibi Sasuke Uchiha


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Ficha Ninja
Vida:
Me inscribo al examen a Jounin Left_bar_bleue3300/10000Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Chakra:
Me inscribo al examen a Jounin Left_bar_bleue3300/10000Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Nivel:
Me inscribo al examen a Jounin 16/100Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (6/100)

Me inscribo al examen a Jounin Empty
MensajeTema: Me inscribo al examen a Jounin   Me inscribo al examen a Jounin I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:58 pm

Nombre: Chibi Sasuke Uchiha
Clan: Uchiha
Nv: 6

- Me inscribo al examen a acenso a Jounin.
Volver arriba Ir abajo
Minato
Chunin
Chunin
Minato


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ficha Ninja
Vida:
Me inscribo al examen a Jounin Left_bar_bleue2600/10000Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (2600/10000)
Chakra:
Me inscribo al examen a Jounin Left_bar_bleue2600/10000Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (2600/10000)
Nivel:
Me inscribo al examen a Jounin 13/100Me inscribo al examen a Jounin Empty_bar_bleue  (3/100)

Me inscribo al examen a Jounin Empty
MensajeTema: Re: Me inscribo al examen a Jounin   Me inscribo al examen a Jounin I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:46 pm

Nombre: Minato Namikaze
Clan: -
Nv: 3

- Me inscribo al examen a acenso a Jounin.
Volver arriba Ir abajo
 
Me inscribo al examen a Jounin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Mundial
» me inscribo
» Examenes a jounin
» Examenes a Jounin
» Examen Anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: Sucesos :: Examen a Jounin-
Cambiar a: