rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Reglas importantes para la aldea de la arena

Ir abajo 
AutorMensaje
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 39
Localización : viajando en los relampagos

Ficha Ninja
Vida:
Reglas importantes para la aldea de la arena Left_bar_bleue2300/10000Reglas importantes para la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
Reglas importantes para la aldea de la arena Left_bar_bleue2300/10000Reglas importantes para la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
Reglas importantes para la aldea de la arena 16/100Reglas importantes para la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (6/100)

Reglas importantes para la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Reglas importantes para la aldea de la arena   Reglas importantes para la aldea de la arena I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:33 pm

Bueno el motivo de este mensaje es para informar de las reglas internas en la aldea de la arena, ya que he visto que hay mucho desorden.

1.- si eres nuevo deves presentarte y pedir unirte ala aldea en el tema correspondiente de la aldea, si no lo asen no podre tomarlos en cuenta por que no sabre de su existencia (hay que darle realizamo al rol)

2.- No podran pedir mision si antes no han ralizado un minimo de 3 entrenamientos, ya que entrando ala aldea luego luego piden mision y hay que checar las habilidades de cada uno.

3.- para realizar un entrenamiento deveran pedirlo en el despacho del kazekage y esperar a que yo habra el post correspondiente para comensar a entrenar.

4.-Las misiones yo las asignare segun sus habilidades (antes vistas en los entrenamientos)

6.- cuando pidan una mision deveran rolear un poco encuanto a como llegan piden una mision para darle emocion no solo decir quiero tal mision por favor y esperar que yo les asigne una mision deacorde a ustedes.

7.-Deveran esperar por lo menos 1 dia entre mision y mision al igual con los entrenamientos( por que luego quieren entrenamientos y misiones uno tras otro) asi pondremos orden en la aldea


Muy bien esto es todo por ahora espero los admin no me riñana por que es por el bien del roleo en el foro ya que ha comensado a descontrolarse y todos postean donde les da la gana apareciendo en una mision en un lugar y en batalla en otro lugar siendo opni-presentes

les envio un saludo

A.T.T Rock Masters Anbu De Sunagakure acargo Temporalmente de la Aldea de la Arena
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas importantes para la aldea de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: General :: Periodico Shinobi-
Cambiar a: