Bien pues qui presento las tecnicas de los Ninjas De la aldea de la arena......
GENIN:
Kashenio
Tormenta de arena
gasta:100ch
efecto: nubla totalmente la visibilidad en el campo de batalla ( solo los ninjas de la arena podran ver en esta tormenta)
Descripcion: Mediante un posisionamiento de manos el ninja levanta grandes cantidades de arena y añadiendo chakra de viento forma una intensa tormenta de arena que nublara por completo la vista del rival ( Nota la tormenta durara 4 turnos y despues cesara)
Konomshi
Clon De Arena
gasta: 50ch x clon
Descripcion: el ninja crea clones apartir de arena que pueden atacar defender y relizar jutsus (resisten 2 taques cada clon antes de desapareser)
CHUNIN:
Minaradi
Espada de arena
gasta: 150ch
Descripcion: El ninja forma una espada larga de arena y la solidifica con su chakra podiendo asi atacar con ella
Daño: 200pv x golpe
Jirumitai
Escudo de arena
Gasta: 400ch
Descripcion: el ninja forma un enorme escudo de arena capas de resistir cualquier ataque
Efecto resiste 3 ataques enemigos no importa cuales( despues se destruye)
JOUNIN:
Limufiari
Maldicion de arena roja
gasta: 500ch
Descripcion: El ninja saca un pergamino y mediante unas pociciones de manos lo hace estallar una ves que el humo se disipa se revela que se ha creado una gran cantidad de arena color roja la cual cubre todo el campo
Efecto: retara 150 pv al ponente x turno ( la arena se volvera Normal pasados 8 turnos y el pergamino aparesera en manos de su dueño)(inbloqueable)
ANBU:
Dunihari
Rastreo de arena
gasta 50 ch x criatura creada
Descripcion: el ninja crea diferentes animales de arena dependiendo la nesecidad (solo se usa para vigilar alertas o rastreos)
Efecto : localiza cualquier cosa que el ninja quiera
Kuchiyose no jutsu
Akanurimeo
Hormiga leon
gasta: 1500ch
Descripcion: el ninja invoca una enorme hormiga leon la cual convierte todo el campo de batalla en una trampa de arena , puede atacar al enemigo cuando el ninja lo decida
Ataques de Akanurimeo
- Spoiler:
Expulcion de arena
gasta: 50ch
Descripcion Akannurimeo expulsa una gran cantidad de arena desde el centro de la trampa de arena
Efecto : hace mas denso el aire y quita 50pv x turno al oponente (maximo 5 turnos)
Absorcion
gasta: 100ch
Akanurimeo comiensa ha absorver el aire en el campo de batalla succionando al oponente hacia el centro de la trampa una ves ahi lo atrapa y le causa grave daño
Daño: 600pv
Absorcion masiva
gasta 500ch
Descripcion: Akanurimeo savca la cavesa de la trampa en el acto el ninja se sube en ella de subito todo en el campo de batalla es absorvido alas fauses de la Hormiga leon dañando a todos los oponentes en el campo
Daño:2000pv ataque masivo
Detruccion
gasta: 700ch
Descripcion:Akanurimeo reune toda su energia y de golpe se autodestruye la explosion expande una avalancha de arena que mata cualquier oponente (solo ninjas de la arena podran sobrevivir a esto)
Daño: Mata cualquier cosa
Atributos de Akanurimeo 4000PV y 4000Ch
oFF/
QUE CANSADO XDDDDD espero esten bien