rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Curando a Dosu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ficha Ninja
Vida:
Curando a Dosu Left_bar_bleue10000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Curando a Dosu Left_bar_bleue10000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Nivel:
Curando a Dosu 129/100Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (29/100)

Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:51 pm

Aparesco en el hospital y dejo a dosu en la camilla y rapidamente me voy sin que nadie supiera quien es el que trajo a dosu.
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Lider Anbu
Lider Anbu
Tsunade


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Vida:
Curando a Dosu Left_bar_bleue5000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Chakra:
Curando a Dosu Left_bar_bleue5000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Nivel:
Curando a Dosu 114/100Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (14/100)

Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Re: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:59 pm

Entro en la consulta y me encuentro a un ninja tumbado en la cama, le miro el pulso y digo:
- Esta Bien solo esta incosiente.
- Lo dejare que repose pero antes:
>> Ryō no Jutsu
Gasta:2000
Daño:3000
Descriccion: Ninjutsu medico basico ,en el cual se acumula chakra en la mano y pasandola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma,parando la hemorragia ,sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.Y tambien sirbe para atakar.

Y se lo paso por el cuerpo por si tenia una erdia o algo.
Y al terminar me voy de la consulta para que descanse.

Off: no podras aser nada asta: dentro de 2 horas y comiensa ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu
Ninja encarselado
Ninja encarselado



Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Re: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:03 pm

*Me paro en el techo del hospital y ago*
Meisai Gakure no Jutsu
Técnica de Ocultación de Camuflaje
tipo: ninjutsu
Gasta: 300 ch.
efecto: eres totalmente invisible.
Descripción: el usuario envía una enorme cantidad de chacra alrededor de su cuerpo.

pensamiento: no creas que te salvaras dosu cuando ganes dos peleas algo malo te pasara. . .

*saco mis ilos para atravesar a Tsunade y pienso

no sera combeniente ya llegara la hora dosu . . .
Volver arriba Ir abajo
Dosu
Genin
Genin
Dosu


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Vida:
Curando a Dosu Left_bar_bleue1000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Chakra:
Curando a Dosu Left_bar_bleue1000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Nivel:
Curando a Dosu 11/100Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (1/100)

Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Re: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:26 pm

*Me paro y me voy sin dejar rastro*
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Lider Anbu
Lider Anbu
Tsunade


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Vida:
Curando a Dosu Left_bar_bleue5000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Chakra:
Curando a Dosu Left_bar_bleue5000/10000Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Nivel:
Curando a Dosu 114/100Curando a Dosu Empty_bar_bleue  (14/100)

Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Re: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:57 pm

Intentas irte, pero tu cuerpo no te responde, al darte cuenta ves a un anbu detras tuya.
- Un akatsuki....
- No vas a poder resistirte, tienes todas las celulas destruidas, piernas, brazos, dedos y demas musculos.
- Use:
>> Satsugaite no jutsu
Gasta:1500
Daño:2500
Descripcion: El ninja concentra elchakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este Jutsu las destruye irremediablemente. Tsunade lo intenta utilizar con Orochimaru para que no destruya Konoha.


Cada ves tu cuerpo pesa mas, asta que caes al suelo por no poder mover ningun musculo de todo tu cuerpo.
Te cojo y te llevo a la pricion de Konoha
- Te llevare a un lugar que deveria estar todos los ninjas como tú.
Con esas palabras me lo llevo a la pricion de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curando a Dosu Empty
MensajeTema: Re: Curando a Dosu   Curando a Dosu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando a Dosu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curando a rock lee
» Curando mis heridas y chacra
» Dosu vs peter
» Dosu VS kakusu
» Ficha ninja de dosu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: Hospital Tsunade :: Consulta-
Cambiar a: