rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.

2 participantes
AutorMensaje
Hidan
Genin
Genin
Hidan

Ficha Ninja
Vida:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Left_bar_bleue1900/10000Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (1900/10000)
Chakra:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Left_bar_bleue1900/10000Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (1900/10000)
Nivel:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. 12/100Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (2/100)

Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty
MensajeTema: Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.   Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:25 pm

Llego a el hospital y el medico dice que me tumbe en la camilla y me venda todas la heridas que ve.
-Doctor es muy grave las heridas??
-No estate trankilo eso es un descanso de 5 min y te recuperaras completamente,espera a que vaya a por el sedante para que estes aque para unas pruevas
En el momento en que se gira el doctor se le cae la jeringuilla al suelo
Donde esta??
Desapareci del hospital y todo el mundo se quedo alucinado.
_Sasori_
Sin Aldea
Sin Aldea
_Sasori_

Ficha Ninja
Vida:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Left_bar_bleue5250/10000Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (5250/10000)
Chakra:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Left_bar_bleue5250/10000Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (5250/10000)
Nivel:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. 17/100Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (7/100)

MensajeTema: Re: Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.   Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:19 pm

*entro asesinando a los doctores del hospital y veo a hidan en una de sus camillas*

-¿qué haces aqui imbécil?....
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Suspect
te pueden capturar en este lugar...

*cojo a hadan de las piernas y lo llevo hacia akatsuki*
Hidan
Genin
Genin
Hidan

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:
Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. 12/100Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. Empty_bar_bleue  (2/100)

MensajeTema: Re: Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.   Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:22 am

Sasori me coje de los pies i me lleva a akatsuki con una cara k no se la avia visto nunca.
-Sasori jooooo keria divertirme yo no tu!!!!I encima me cojes de los pies!!!!

Sasori me suelta y se empieza a reir.
En un abrir i cerrar de ojos desaparecemos del lugar los dos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.   Llego a el Hospital con varias heridas sangrando. I_icon_minitime

Llego a el Hospital con varias heridas sangrando.
Página 1 de 1.