AQUI ESTAN TODAS LAS TECNICAS DE LAS ALDEAS
» Remolino de la Hoja " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Tipo: Taijutsu
Gasta: 200 ch.
Daño: 100 pv.
Descripción: Pega una patada a raz de suelo, dejando al rival rodando de espalda.
Kage Bushin no Jutsu " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50 ch. por cada clon.
Daño: Para crear clones del usuario, capaz de atakar y aser justsus.
CHUNIN
Gofumiani " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Hojas explosivas
gast 100ch x 100 hojas
daño 20pv por hoja que impacte ( el master decide cuantas)
descripcion: el ninja concentra su chakra y logra reunir hojas de cualquier planta sercana al el (arboles matorrale etc) estas comiensan a flotar en torno a el he imprimiendole un poco de su chakra las lanza contra el enemigo estas al impactar crearan pequeñas explociones las cuales dañaran al enemigo dependiendo de la canidad de impactos que reciva
tecnica normal
Konoha Senpuu " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Gasta: 500
Daño: 1000
El usuario hace un remolito lanzando patadas sin cesar hacia el enemigo, una sola patada puede derrivar un gran árbol.
JOUNIN
Kage Konoha Buyo " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Gasta: 1200
Daño: 1500
El usuario lanza una serie de golpes y patadas hacia el enemigo sin ver a que le dá, por ello puedo destruir o golpear incluso a los de su equipo.
Konoha Reppuu " SOLA NINJAS DE KONOHA "
Gasta: 1000
Daño: 1500
El usuario hace un Konoha Senpuu pero sus ataques son el doble de fuertes y lanzan aire chocante que por ende puede dañar a sus compañeros y a los enemigos desde 5 mts. de diámetro.
GENIN
Senai Jashuu " SOLA NINJAS DEL SONIDO "
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 70 ch.
daño: 80 pv.
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)
Biransei no Jutsu/Dakugiri " SOLA NINJAS DEL SONIDO "
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40 ch.
Daño: 60 pv.
Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
CHUNIN
oto: REKURIĒSHON hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO "
Gasta: 400
El usuario tiene la capacidad de distraer el sitema auditivo de su oponente durante 1 turno, aunque esta tecnica suele afectar mas a los animales que a los humanos.
oto: kougeki hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO "
Gasta: 600
Daño: 700
Tecnica que permite al usuario controlar las vibraciones en el aire, para dañar el sistema auditivo del oponente.
JOUNIN
oto: urutoraoto " SOLO NINJAS DEL SONIDO "
Gasta: 1000
Efecto: paraliza 1 turno
Tecnica que permite al usario intensificar cualquier onda de sonido en el campo, las cuales auturden al oponente.
oto: shuuketsu hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO "
Gasta: 1300
Tecnica que permite intensificar el sonido de un cascabel para hacerlo insoportable para el oponente, lo cual lo distraci y desorienta de la batalla durante 1 turno [[b]Requiere Cascabel]
ANBU
Kuchiyose no jutsu
Serpiente espia
gasta: 1500ch
Descripcion: el ninja invoca una serpiente para poder espiar lo que desee , puede atacar al enemigo cuando el ninja lo decida
GENIN:
Kashenio
Tormenta de arena
gasta:100ch
efecto: nubla totalmente la visibilidad en el campo de batalla ( solo el ninja que aya creado la tecnica puede ver)
Descripcion: Mediante un posisionamiento de manos el ninja levanta grandes cantidades de arena y añadiendo chakra de viento forma una intensa tormenta de arena que nublara por completo la vista del rival ( Nota la tormenta durara 4 turnos y despues cesara)
Konomshi
Clon De Arena
gasta: 50ch x clon
Descripcion: el ninja crea clones apartir de arena que pueden atacar defender y relizar jutsus (resisten 2 taques cada clon antes de desapareser)
CHUNIN:
Minaradi
Espada de arena
gasta: 150ch
Descripcion: El ninja forma una espada larga de arena y la solidifica con su chakra podiendo asi atacar con ella
Daño: 200pv x golpe
Jirumitai
Escudo de arena
Gasta: 400ch
Descripcion: el ninja forma un enorme escudo de arena capas de resistir cualquier ataque
Efecto resiste 3 ataques enemigos no importa cuales( despues se destruye)
JOUNIN:
Limufiari
Maldicion de arena roja
gasta: 500ch
Descripcion: El ninja saca un pergamino y mediante unas pociciones de manos lo hace estallar una ves que el humo se disipa se revela que se ha creado una gran cantidad de arena color roja la cual cubre todo el campo
Efecto: retara 150 pv al ponente x turno ( la arena se volvera Normal pasados 8 turnos y el pergamino aparesera en manos de su dueño)(inbloqueable)
ANBU:
Dunihari
Rastreo de arena
gasta 50 ch x criatura creada
Descripcion: el ninja crea diferentes animales de arena dependiendo la nesecidad (solo se usa para vigilar alertas o rastreos)
Efecto : localiza cualquier cosa que el ninja quiera
Kuchiyose no jutsu
Akanurimeo
Hormiga leon
gasta: 1500ch
Descripcion: el ninja invoca una enorme hormiga leon la cual convierte todo el campo de batalla en una trampa de arena , puede atacar al enemigo cuando el ninja lo decida
GENIN
Mizu Bunshin no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA NIEBLA "
Clon de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100 ch.
Daño: 110 pv.
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Mizu rendan " SOLA NINJAS DE LA NIEBLA "
Combo de agua
Tipo:Ninjutsu
Gasta:150 ch.
Daño:100 pv.
Descripcion:Este justu solo se realiza si hay agua cerca y crea unos puños de agua que van hacia el oponente(si acerta lo decide un juez de batalla).
(Tecnica Devil).
CHUNIN
Suiton: Mizu no Muchi
Gasta: 500
Daño: 200 por latigazo max. 3
Técnica de agua que permite al usuario crear un látigo de agua.
Suiton: Mizu no Tatsumaki
Gasta: 400
Daño: Si coje al enemigo son 200 pv por turno. max de tiempo: 5 turno.
Técnica de agua que permite al usuario crear un tornado de agua.
JOUNIN
Suiton: Koku'un no Jutsu
Gasta: 1000
Técnica de agua que permite al usuario invocar nubes negras en cielo y éstas duplican sus ataques de agua.
Suirou: Toku
Gasta: 1400
Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera.
GENIN
Mizu Bunshin no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Clon de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50 ch.
Daño: 50 pv.
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Ninpou samidare kekka " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Técnica oculta, lluvia de púas
tipo: ninjutsu
gasta: 100 ch
daño: 90 pv
descripción: el usuario coje la sombrilla del revés y lanza las agujas apuntando al rival con la sombrilla.
Ninpou kiteinu shawaa " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
lluvia de púas
Tipo: ninjutsu
gasta: 60 ch.
daño: 100 pv.
descripción: el usuario lanza pequeñas púas por la boca.
CHUNIN
Suiton: Suitaihou No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Gasta: 600
Daño: 800
Técnica de agua que permite al usuario crear una bala de cañón que hiere al enemigo con gravedad.
Suiton: Daibakufu No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Gasta: 500
Daño: 700
Técnica de agua que permite al usuario crear un torrente de agua muy poderoso.
JOUNIN
Suiton: Damu no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Gasta: 1000
Daño: 1200
Técnica de agua que permite al usuario hacer una devastación acuática.
Suiton: Genshibakudan No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA "
Gasta: 1400
Daño: 1600
Técnica de agua que permite al usuario lanzar una bomba hecha de agua que hiere al enemigo.
GENIN
kumo: bushin no jutsu " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 50 por cada clon
Técnica de Nube que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen pequeñas nubes que dificultan la visibilidad del oponente.
kumo: amegumo " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 200 ch
Daño: 250 pv
Tecnica de nube que permite al usuario convocar pequeñas nubes de lluvia en el campo de batalla, las cuales dañan al oponente.
CHUNIN
Kumo: mannaka amegumo " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 300
Daño: 350
Tecnica de nube que permite al usuario convocar nubes de tormenta
Kumo: no Tate " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 500
Tecnica de nube que permite al usuario cubrir su cuerpo con un escudo hecho de nubes que lo protege de jutsus debiles y medios
JOUNIN
Kumo: ōkina amegumo " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 1000
Tecnica de nube que permite al usuario convocar una debastadora tormenta que hiere severamente al enemigo y aumenta el poder de los jutsus de nube en 500 pv.
Kumo: chiku kitai no uwasa " SOLO NINJAS DE LA NUBE "
Gasta: 1500
Daño: 1000
Tecnica de la nube que permite al usuario cubrir una vasta area de nubes de gas toxico que dañan serveramente la salud del oponente y al hacer contacto con cualquier jutsu de la nube aumenta su poder 500 pv