| Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Lider de Taka
Sexo : Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Ficha Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Nivel: (29/100)
| Tema: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:11 pm | |
| * Estoy escondido esperando ke llege alguien para salir *. | |
|
| |
Uchiha Tobi Lider Espadachin Legendario
Sexo : Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ficha Ninja Vida: (7800/10000) Chakra: (7800/10000) Nivel: (20/100)
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:22 pm | |
| Uchiha madara aparece en el centro de esa especie de arena,de brazos cruzados,con el fuumetsu Sharingan en sus ojos,pensativo,se coloca un kunai en la boca y se destapa la capucha,dejando ver su pelo parecido al de Sasuke,tapandole un ojo,y dejandole al descubierto la mitad del Rin'negan,chasquea los dedos y ace aparecer una llama en sus yemas,lo roza con los filos de los tablones,rodeandolo todo de fuego,esto hace acalorado el ambiente,mientras el resopla. | |
|
| |
gaara (muerto) Muerto
Sexo : Aldea : Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:27 pm | |
| en una nube de arena aparesco al lado de madara
listo para el combate?
le digo sentando en lo que parecia arena
| |
|
| |
Rock Lee Genin
Sexo : Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 28 Localización : bu... detras tuya.
Ficha Ninja Vida: (2300/10000) Chakra: (2300/10000) Nivel: (4/100)
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:36 pm | |
| Aqui llega la bella bestia verde de konohaaaa...... Me coloco en la forma avitual mia y digo cuando kerais. | |
|
| |
Shodaime Hokage
Sexo : Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 15/06/2009
Ficha Ninja Vida: (3500/10000) Chakra: (1000/1000) Nivel: (10/100)
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:40 pm | |
| Derrepente sale una raiz muy gruesa del suelo y en el final de la raiz estoy yo con mi rollo cual tube en la pelea de madara en el valle del fin. - jajajaaja cuando empesamos ¡¡¡ | |
|
| |
Master2 Masters
Sexo : Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 9:50 pm | |
| Sasuke Uchiha: 10000 pv y ch. ( MS eterno ). Sasori: 4050 pv y ch. Rock Lee: 1500 pv ych.
vs
Madara Uchiha: 7000 pv y ch ( MS eterno ). Gaara: 4000 pv y ch. Shodaime: 3500 pv y ch.
Rol/Off: Sasori contesta si vas a luchar ke no tenemos todo el dia xD.
Turnos de posteos:
1º Sasuke Uhiha 2º Uchiha Madara 3º Sasori 4º Gaara 5º Lee 6º Shodaime
Escenario:2 grandes rocas,entre ellas una catarata,las rocas se distancian 5 metros,esos 5 metros estan recubiertos de madera,aciendo como una especie de Arena. (ecenario creado por Uchiha Madara) | |
|
| |
Master2 Masters
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 10:25 pm | |
| Invoco a Naruto Marioneta y usa:
Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Tipo:ninjutsu Gasta: 200 pv Efecto:Quita 250 pv
Rol/Off: Sasori e puesto lo ke pusiste por ke borramos tu post sin darnos cuenntas lo sentimos. tu sigues ya con el combate claro ^^ (mensaje de master2) | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Mar Ago 25, 2009 10:48 pm | |
| * Aparesco delante del katon a una velocidad ke solo me abra visto madara con MS eterno *. Saco: - Espada ( Chôkuto ): daña 1500 cuando la usas como espada normal. * Y blokeo el katon de sasori, como si nada *.
- Sasori donde vas atakando tan rapido. * Aparesco detras de sasori y digo * - No luchas solo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 12:24 pm | |
| -Bueno...no voy a entreteneros mucho...Sasori...este ataque es letal,para ti...recuerdalo... salgo corriendo acia sasori normalmente,y me impacto contra el,pero el sigue de pie,sin caerse ni nada...mi cuerpo ha sido roto por todas las extremidades,pero...¡ERAN DE MADERA!y estaban unidas por hilos de chakra,que te arrastraban a fuera del escenario y te dejaban caer sobre la catarata,pero todavia estabas mantenido porlos hilos,entonces te encuentras a madara,cara a cara,los hilos te dejan caer y caes encima de madara,entonces de su interior aparece pain marioneta,y te hinca los dedos de las manos en el corazon ese raro.,introduciendote un veneno(En mi tienda esta por si quereis comprarlo chavales! =D)depues tambien introduce los dedos de los pies ai,inyectandote mas veneno(las agujs en los dedos es un arma de Pain)y con mucho impulso,te lanza por los aires(cada aguja quita 200,200 x 20 de los dedos 4000 + veneno que quita 150,Neutralizado supongo)pain se coloca debajo del escenario,agarrandose con las agujas. | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 12:56 pm | |
| * Del interior de la catarata sale el verdadero sasuke * ( explicasion: Empese el combate, escondido, pues el ke entro en esema era un kage bushin, el verdadero segia escondido por lo ke pudiera pasar).
* De una rafaga de viento,veis ke sasori desaparece, entonses pein marioneta falla su intencion de matar. girais lentamente la cabeza y me veis ami con sasori en los brazos delante de la catarata.... empesais a ver una cosa rodeando a mi y a sasori, va creando forma de mostro y cuando toma la forma al completo veis ke es: *
>> Susanoo Tipo: invocación Gasta: 3500ch Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, puede además usar la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza.
* y rapidamente utiliza: *
Espada Totsuka Gasta: 1500ch Daño: Provoca un genjutsu eterno. Descripción: ésta legendaria espada posee la propiedad de sellar todo lo que su portador toque con ella, el efecto es un genjutsu que dura para la eternidad. Es una espada incorpórea, no es material, está echa de fuego y se desfigura a merced del usuario que la use.
* Y destruyo la marioneta de pein y digo * - Madara asin ke te escondes detras de esas maderas. - Patetico... | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 1:24 pm | |
| Pain marioneta ve a la espada totsuka dirigiendose acia el,entonces da un salto por encima de la espada y empieza a escalarla,una vez llega a la mano de Susanoo,pega un gran salto y ace el Suiton,Suhihoha,ya que susanoo es de fuego,intenta evaporarlo,tambien lanza el ataque a todos los que estan alli,escepto a shodaime,gaara y madara,Madara de mientras señala a sasuke con el dedo y saca su maelstrolm,se dirije acia a el y le intenta dar un corte. | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 1:37 pm | |
| Antees de ke llegara el arrededor de susanoo enpiesa a volverse rojo, ke sera..... es: Coraza de fuego Daño: 2500pv a cualquiera que le toque. Descripción: Una capa de fuego rodea a Susanoo que causa daños a cualquiera que este toque o le toque. Esta habilidad se activa automáticamente al invocarle y no se puede deshacer.
Tu pein acaba de volar en mil pedasos.
- Ke vas a ser ahora madara ja ja ja ja
* Dejo a sasori en el suelo protegido por susanoo mas:
Defensa absoluta Efecto: protege de cualquier ataque mediante un escudo protector que envuelve al usuario y a susano'o. | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 1:46 pm | |
| Madara da un Mortal acia atrás antes dellegar a sasuke y en el aire desaparece,dejando una nube de humo,mientras que los trozos de pain estan volando,caen a la catarata y el fuego se extingue,entonces....¿QUE COJONES?Se estan uniendo por hilos,volviendo a acer a una marioneta como antes,solo que mas chunga,ya que ha sido destruida anteriormente,une con un hilo de chakra a los tablones y pega un gran salto,tan grande,que nadie lo llega a ver,entonces en el aire se hace en una pierna el katon,y su cuerpo empieza a arder,pero el sigue aun con movimiento,entonces se hace una bola de madera ardiendo,y cae a gran velocidad en donde se encuentra susanoo con sasuke y Sasori,aciendo una especie de meteorito rodatorio,cáe encima de ese escenario,y lo deja ardiendo todo,pero de esa potencia,la catarata desborda y lo llena todo de agua,apagando el fuego,pero el fuego se extiende por algunso arboles,aciendo el lugar como una especie de bosque apocaliptico,madara aparece detras de la catarata,en una especie de mini caverna,con chakra de agua y de la tierra,acen madera,acen una especie de puerta que no deja pasar a detras de la catarata,de mientras el...se convierte en agua y se filtra por las rocas. | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 2:16 pm | |
| - Jode me esta cabreanndo a topee. - Cojo rapidamente a lee y lo meto en el interior de susanoo. * Derrepente a mi cuerpo enpiesa salirle chakra morado ( como naruto con el kyubi ), acabo de despertar a nekomata y.... cuando estoy tranformado uso: *
>> Kirin Gasta: ( Nada ya ke lo uso con el chakra de nekomata ). Daño: 10000 Tipo: taijutsu Descriccion: hace caer un rayo debastador en el oponente en forma de dragon.( Tranformado en nekomata ).
Cae en el centro del campo y todo akello lo ke hay como personas o plantas kedan destruidos por completo. Vamos ke madara, gaara y shodaime pierden.
Sasori, yo y lee nos salvamos al estar dentro del susanoo protegido por defensa absoluta.
Susanoo desaparece junto con migo. El campo esta destruido y todo el mundo tirado en el suelo inconsiente, el unico en pie es Rock Lee.
off: Te lo dije madara, se acabo el combate xD. | |
|
| |
Master2 Masters
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime Miér Ago 26, 2009 2:26 pm | |
| Sasuke Uchiha: 6500 ch y 10000 pv. ( Nekomata y MS Eterno ). Rock Lee: 1500 ch y pv. Sasori: 4050 pv y ch.
vs
Madara Uchiha: 0 pv y 7000 ch. Gaara: 0 pv y 4000 ch. Shodaime: 0 pv y 3500 ch.
Gana el equipo de Uchiha Sasuke: 100 exp y 300 pv y ch.
Rol/Off: Tema Cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime | |
| |
|
| |
| Sasuke y sasori y rock lee vs Madara y gaara y shodaime | |
|