rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato

+3
Chibi Sasuke Uchiha
Rock Lee
_Sasori_
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rock Lee
Genin
Genin
Rock Lee

Ficha Ninja
Vida:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue2300/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue2300/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 14/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/100)

sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:38 am

pues me voy a ti lentamente andando y cuando menos te los esperas salgo a korrer a toda velocidad por todos lados y entoses me paro en seko kuaando esoty dtras de ti y ago

flor de loto
ch 500
pv 800
descripcion le da dos patadas al enmigo y lo lanza x los aires y entoses rmata asiendo algo[no me acuerdo]
http://www.emugameswolrd.com
Administrador
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:27 am

Una cosa sasori, debes estar mas atento en los combates hombre, aver:
no puedes aser esas tecnica por ke solo la tenia el 3º maestro kazekage por eso antes debes tener su marioneta para realizarla.
bueno seguimos, borrare el post y lo repites ^^
https://rolnarutogt.forospanish.com
_Sasori_
Sin Aldea
Sin Aldea
_Sasori_

Ficha Ninja
Vida:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue5250/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (5250/10000)
Chakra:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue5250/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (5250/10000)
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 17/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:49 pm

of: ok ok ya entendi pero no habias dicho que no se necesitaba la marioneta del 3r kazekage?

*hago 2 bushin (100 ch) para que tu te confundas y le des a uno mientras que el otro luego de que le das al primero te sostiene y yo te de con*

-Rakka suru toko ni Jigoku
Caída al Infierno
Tipo: genjutsu
Gasta: 1000 ch.
Daño: 1300 pv.
Descripción:
el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y
el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya
está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que
finaliza el genjutsu.
Minato
Chunin
Chunin
Minato

Cantidad de envíos : 64

Ficha Ninja
Vida:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue2600/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (2600/10000)
Chakra:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue2600/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (2600/10000)
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 13/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:44 am

Al ver como uno de los Sasori sujetaba a Lee mientras el otro se dirigia hacia el, uso mi velocidad para acercarme casi sin ser visto al Sasori que no estaba sujetando a Lee (ya que esta concentrado en Lee para hacer su genjutsu resulta practicamente imposible que pueda descubrirme, mas aun despues de haber usado mi velocidad) y golpearle de lleno con mi rasengan

Rasengan
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200 ch
Daño: 500 pv
Descripcion: se concentra chakra en la palma de la mano y se le hace girar en varias direcciones tomando forma esferica para luego golpear con el al oponente.

Shunshin no jutsu
Tipo: taijutsu
Gasta: 150 ch
Descripcion: permite moverse a gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Chibi Sasuke Uchiha
Chunin
Chunin
Chibi Sasuke Uchiha

Ficha Ninja
Vida:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue3300/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Chakra:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue3300/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 16/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:57 am

Halver que minato acabo de golpearle a sasori, veo que esta en el suelo, voy asia minato, me pone la mano, me lanza asia el aire y al caer utilizo contra sasori:

Shishi Rendan
(Combo del León)
Tipo: Taijutsu
Gasta: 300 ch
Efecto: 550 pv
Descripcion: Tecnica k tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muxas mas patadas al estomago y sus alrededores, tirandolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estomago.

Y le intento golpear en el estomago.
Sasori esta en el suelo sin movimiento al recibir el rasengan de minato, vamos que seria imposible esquivar el golpe del leon.

(Ablado con Minato).
_Sasori_
Sin Aldea
Sin Aldea
_Sasori_

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 17/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:07 pm

-imposible jejeeje nada es imposible

Hiraishin no Jutsu
Desplazamiento rápido.
Tipo: taijutsu
Gasta: 500 pv.
Daño: esquiva cualquier ataque, pero sólo se usa una vez por pelea.

*me coloco trás sasuke con el sharingan activado(cosa que no sea un bushin y acabo con el con*

Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1500
Daño: 2000
Descripción:
El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y
empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.
(inesquivable)

*cuando sasuke esta en el suelo le digo*

-saskue....quieres venir conmigo..oo...prefieres un combate a muerte
Twisted Evil

-me gustaría que tu fueras mi nueva marioneta ...que dices?
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Ficha Ninja
Vida:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 129/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:16 pm

* El sol te impide ver el ninja que acaba de apareser delante de chibi sasuke uchiha *
* Una espada, se claba delante de ti y una risa, te ase pensar quien es *

- Por que no te enfrentas con migo, SASORI.....
* El sol deja de brillar detras mia y ves que el ninja que aparecio es...... *
* UCHIHA SASUKE.... *
* Al mirarme, ves que tengo el MS activado y que solo una mirada y moririas sin mas *.

- Que me dises Sasori..... resolvemos esto de una vez por toda ???
_Sasori_
Sin Aldea
Sin Aldea
_Sasori_

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:20 pm

*me sorprendo por su aparicion y guiandome por sus pies para no caer e un genjutsu*

-no Sasuke...no quiero poner mi vida en riesgo...dame tiempo un poco más...
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:
sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 129/100sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/100)

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:40 pm

- mmm....
* Desactivo mi MS y le miro cara a cara y digo *
- Dije que fueras mi rival, y cuando estoy mirando como te ases fuerte te encuentro luchando contra genin.
- Patetico.
- Sasori.... no vendre a buscarte mas.... cuando tengas estos ojos....

* Activo el Mangekyou Sharingan *
- Ven a buscarme con un odio imprecionante y con muchas ganas de acabar con migo.
- Lucharemos a muerte y solo uno vivira.

* Cojo mi espada Chikuto y..... *
* Una rafaga de viento desaparece con migo del lugar *.
_Sasori_
Sin Aldea
Sin Aldea
_Sasori_

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:53 pm

pensamiento:tiene razón....he estado abusandome todo el tiempo con estupidos gennin...tedré que cambiar

*me voy del lugar sin decir nada*
Administrador
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:04 pm

Sasori se va del lugar, ganan: Minato, Chibi Sasuke Uchiha y Rock Lee.

500 pv y ch + 30 exp.
https://rolnarutogt.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato   sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato - Página 2 I_icon_minitime

sasori vs rock lee ,chibi sauke uchiha y minato
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2