rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Mi nueva tecnika

AutorMensaje
Rock Lee
Genin
Genin
Rock Lee

Ficha Ninja
Vida:
Mi nueva tecnika Left_bar_bleue2300/10000Mi nueva tecnika Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
Mi nueva tecnika Left_bar_bleue2300/10000Mi nueva tecnika Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
Mi nueva tecnika 14/100Mi nueva tecnika Empty_bar_bleue  (4/100)

Mi nueva tecnika Empty
MensajeTema: Mi nueva tecnika   Mi nueva tecnika I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:33 pm

para estas tecknikas ai unas normas

1ª lo tengo ke aser acompañado de alguno [no hace falta ke tenga la tecknika]

la apuñalada mortal
Gasta
pv 600
ch 700
descripcion
le me to una patada en el tobilloy antes de caer cuando no puede acer absolutamente nada
le doy otra patada en la espalda y kuando esta en el aire le doy otra dirigiendolo a mi compañero ke le klaba 3 estrategicamente y lo deja paralizado 1 turno

atrapando a la mosca

GASTA
PV 0 + 3 shuriken y 2 abujas [si aciertan]
ch 350

descripcion
me acerco corriendo y ago como ke le atako y kuando le voy a dar lo pongo kontra algo [pared, arbol... si no hay nada en el suelo] y le clavo 4 kunais posicionalmente para dejarlo inmovilizado y ademas le tiro 2 shurken + 2 abujas para dañarlo y gasto 3 shurikens y 1 abuja mas en reforzarlo para ke no eskape en 1 o 2 turnos.
http://www.emugameswolrd.com

Mi nueva tecnika
Página 1 de 1.