ick del foro:_Sasori_
nombre: Sasori
clan: marionetistas
aldea:
Akatsukiedad:17
sexo: hombre
Elementos:
-Kugutsu
Armas
-19 kunais
-20 shurikens
-3 marionetas:
-Cable
-madera
-poción de chacra paquete familiar
-pocion super ultra casera
-Vendas
Técnicas:Aldea
»Suna Shuriken
»Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100 ch.
Daño: 300 pv.
Descripción:
Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados
para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para
realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.(Tecnica débil)
Shuna shigure
Lluvia de arena
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50 CH.
Daño: Para escapar de algun atake fuerte del enemigo.
>Descripcion:con
arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza
ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco
con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita
un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra
escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil) Kuro Higi Kiki Ni Hatsu – [Crisis del Segundo Debut] Técnica una de las marionetas ataca al oponente por la espalda sin
previo aviso, capturándolo dentro de su cuerpo, el oponente debe estar
quieto para poder capturarlo, una vez dentro, filosas navajas partes la
jaula, aquel que se encontraba dentro de ella, jamás saldría con vida.
Gasta:300
Daño:ninguno
solo lo encierra en una marioneta(esta técnica es inesquivable y solo
se puede salir de ella si el marionetista lo decide)
Tipo:Kugutsu
Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final](tambien esta el de un solo mecanismo:
- Spoiler:
Kuro Higikiki Ippatsu – [Un Mecanismo]
Técnica donde participa una marioneta, esta se desarman por
completo,mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se
impactan contra el oponente, hiriendo al enemigo.
Tipo:Kugutsu(marionetista)
Gasta:500
Daño:500(por marioneta)
Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por
completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al
oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se
impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
(este jutsu solo se puede usar una vez que hayas usado el
Crisis del Segundo Debut.Tipo:Kugutsu(marionetista)
Gasta:500
Daño:500
Dokugiri zuyoku, baribari shikaku renpatsu
Infierno de niebla venenosa, ráfaga de alfileres
Tipo:kugutsu
Chakra: 300
Daño: 400 + 50 por turno(2turnos)
Efecto:
la primera y segunda marioneta lanza 2 bombas de humo venenoso hacia el
rival y luego de que el rival esta incapacitado de visión y también
envenenado, las 2 marionetas activa un compartimiento secreto debajo de
sus brazos y comienzan a lanzar una lluvia de agujas hacia el rival.
CHUNNIN:
Hitokugutsu
Marioneta humana
Tipo: ninjutsu
(se pueden equipar en total 15 armas y objetos a la marioneta humana)
Chakra: 0
Descripción:
Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar
chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La
marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del
cuerpo original. Si la técnica se ha hecho con éxito, la marioneta
también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja
utilizado. Para realizar esta técnica, es necesario haber ganado un
combate. Tras haber ganado, el miembro del clan de los marionetistas
puede declarar que reproducirá el cuerpo de su oponente derrotado en
una Marioneta humana.
Torappu bakuhatsubutsu
Trampa de explosivos
Tipo: ninjutsu
Chakra: 700
Daño:1000 pv + el de dos sello explosivo
Efecto:
El ninja libera un compartimiento secreto de la segunda marioneta en el
cual están guardadas dos esferas explosivas que poseen la misma
potencia de un sello explosivo. Luego de abrir el compartimiento la
marioneta golpea al oponente dándole un simple cabezazo para distraerlo
y al final lanza sobre el oponente las dos esferas explosivas.
Bakuhatsuteki na tachiage bure^do
Lanzamiento de cuchillas explosivas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 800
Daño: 900 pv por cada cuchilla que impacta en el oponente + el daño de un sello explosivo por cada cuchilla.
Efecto:
El ninja abre un compartimiento secreto en la primera marioneta y al
hacer eso la marioneta puede lanzar hasta 6 cuchillas que al impactar
con el oponente explotan instantáneamente.
Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1500
Daño: 2000
Descripción:
El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y
empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.
(inesquivable)
Satetsu Kaihō
Gasta: 1000 ch.
Daño: 1500 pv.
Descripcion: Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
AKATSUKI...Hiraishin no Jutsu
Desplazamiento rápido.
Tipo: taijutsu
Gasta: 500 pv.
Daño: esquiva cualquier ataque, pero sólo se usa una vez por pelea.
Saimin no Jutsu
Técnica del sueño por cascabeles
tipo: ninjutsu
Gasta: 800 ch.
Efecto: duerme al enemigo
Descripción:
El miembro de akatsuki, envía un impulso de chacra al cascabel de su
sombrero que distrae al enemigo con su sonido, permitiéndole interferir
en su mente con un impulso de chacra que le hace caer dormido, esto
transcurre en cuestión de segundos.
Akumura no Jutsu
Técnica de Pesadillas
tipo: genjutsu
Gasta: 500 ch.
Efecto: 1000 pv.
Descripción:
el miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su
cabeza y empieza a enviar una cantidad de chacra que influye en su
sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen
repercusiones en su cuerpo.
Meisai Gakure no Jutsu
Técnica de Ocultación de Camuflaje
tipo: ninjutsu
Gasta: 300 ch.
efecto: eres totalmente invisible.
Descripción: el usuario envía una enorme cantidad de chacra alrededor de su cuerpo, ésta hace que se vea a través del usuario.
-Rakka suru toko ni Jigoku
Caída al Infierno
Tipo: genjutsu
Gasta: 1000 ch.
Daño: 1300 pv.
Descripción:
el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y
el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya
está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que
finaliza el genjutsu.Akahigi, hyakki no souen
La presentación de los cien títeres
Tipo: ninjutsu
Gasta: 2200 chakra
Daño: 2900
DEscripcion: el ninja invoca a sus 100 marionetas y luego las manda a atacar contra el rival.
Fukugoukougeki: ame no ayatsuri ningyou
Ataque combinado: lluvia de marionetas
Tipo: ninjutsu
Daño: 3100 PV (luego de haber usado esta técnica las 100 marionetas quedan
destruidas y no pueden volverse a usar en el mismo combate)
Chakra: 2400
Descripción:
luego de haber invocado a las 100 marionetas el marionetista las
manipula para terminar la actuación de marionetas, las 100 marionetas
comienzan a ascender a una distancia de 500 metros por arriba del
oponente y luego caen como misiles hacia el oponente provocando un
ataque devastador.