rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Tobi
Lider Espadachin Legendario
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Left_bar_bleue7800/10000Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Chakra:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Left_bar_bleue7800/10000Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Nivel:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. 120/100Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (20/100)

Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.   Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:28 pm

Aprezco con un libro en la academia,leyendo.
-"El rinnegan es el mejor de los 3 legendarios Döjutsus...el poseedor puede controlar los 5 elementos y dominar varios cuerpos,y tambien se pueden ver todos los movimientos anticipados."
Cierro el libro y lo tiro.
-Practicaremos otras técnicas.
invoco a un bushin con la mitad de mi chakra,entonces cierro mis 2 ojos,y con el rin'negan de la frente,le intento dañar la mente,Plash,lo mato y se disuelve en una nube de humo.
-Fácil...
creo otros 10 bushins que se ocultan sin yo contorlarlos,entonces uno me ataca por la espalda,pero lo veo...le agarro del brazo por la espalda y lo lanzo a la pizarra,me doy la vuelta,agarro a uno del cuello que me iba a agarrar por detras,y lo lanzo contra uno de arriba que me iba a atacar en ese momento,con mi traje de akatsuki con capucha incorporada(sin máscara)desaparezco,entonces aparezco en el centro de la academia y...
-Shinra...TENSEI.
el centro queda a modo de un estadio pero destruido,me siento y contemplo el cielo.
Izuna Uchiha
Raikage
Raikage
Izuna Uchiha

Ficha Ninja
Vida:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Left_bar_bleue5500/10000Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Chakra:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Left_bar_bleue5500/10000Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Nivel:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. 116/100Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (16/100)

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.   Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:04 am

invoco a un bushin con la mitad de mi chakra,entonces cierro mi ojo,y con el rin'negan de la isquierda,le intento dañar la mente,Plash,lo mato y se disuelve en una nube de humo.
- Ha sido muy facil...
creo otros 10 bushins que se ocultan sin yo contorlarlos,entonces uno me ataca por la espalda,pero lo veo...le agarro del brazo por la espalda y lo lanzo a la pizarra,me doy la vuelta,agarro a uno del cuello que me iba a agarrar por detras,y lo lanzo contra uno de arriba que me iba a atacar en ese momento, pero sienpre estoy sonriendo.
desaparezco,entonces aparezco en el centro de la academia y...
-Shinra...TENSEI.
el centro queda a modo de un estadio pero destruido.
- Ke te a parecido eso hermano, jejeje...
Uchiha Tobi
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
Chakra:
Nivel:
Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. 120/100Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. Empty_bar_bleue  (20/100)

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.   Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:11 am

Off:que te vas a cargar la academia xDDDDDDD
-Que te estas acostumbrando a los efectos,pero,no me quiero yo arriesgar a una cosilla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.   Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan. I_icon_minitime

Entrenamiento de Izuna y Madara para el Rinegan.
Página 1 de 1.