rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Operaciones.

AutorMensaje
Uchiha Tobi
Lider Espadachin Legendario
Lider Espadachin Legendario
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
Operaciones. Left_bar_bleue7800/10000Operaciones. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Chakra:
Operaciones. Left_bar_bleue7800/10000Operaciones. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Nivel:
Operaciones. 120/100Operaciones. Empty_bar_bleue  (20/100)

Operaciones. Empty
MensajeTema: Operaciones.   Operaciones. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:01 pm

Llego al hospital a acerme la operacion del ojo del rin'nengan,llego con la parte de arriba del cuerpo,le digo al recepcionista.
-Quiero operarme.
-Acuda a la sala de operaciones,señor mizukage.
llego a la sala de operaciones,le arranco los 2 brazos a pain y les digo que me los implante debajo de los otros mios,es decir,mas o menos allado de los riñones,que la estructura de los huesos,una el brazo con la columna vertebral,ahora,les digo que me implanten el rin'nengan en la frente,me ponen placas de metal alrededor para que la piel se quede estirada acia delante,ya que sino la operacion no podría ser,la operacion termina,y me quedo en la camilla un buen rato.

Operaciones.
Página 1 de 1.