rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

Academias.

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Tobi
Lider Espadachin Legendario
Lider Espadachin Legendario
Uchiha Tobi

Ficha Ninja
Vida:
Academias. Left_bar_bleue7800/10000Academias. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Chakra:
Academias. Left_bar_bleue7800/10000Academias. Empty_bar_bleue  (7800/10000)
Nivel:
Academias. 120/100Academias. Empty_bar_bleue  (20/100)

Academias. Empty
MensajeTema: Academias.   Academias. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:47 am

Mensaje:
Admin mira se me ha ocurrido una idea,que cada semana,los ninjas pueden poner un tema sobre un entrenamiento suyo en su academia,bien,pues por ejemplo sería algo asin:
me voy a cagar pero no habia papel y entonces voy a la sala del mizukage para que lllame a origami konan y que le aga papel para yo poderme impiar el culete.

por ejemplo algo asin,pero no tiene nada que ver con eso,entrenamientos tipicos de ninja,y que depende de como esté,se le de 100 de chakra o pv,200 o 300.
¿Que te parece la idea?
pero si te gusta tendiras que ponerme ami para modificar todo eso,y a sarutobi,pero si puedes hacerlo que solo sea para el grupo de ninjas de la niebla ami y a sarutobi para Konoha.

La propuesta ya ha sido aceptada,pero la comunico por aqui para que todos los ninjas de otras villas las sepais.
Administrador
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 589

Academias. Empty
MensajeTema: Re: Academias.   Academias. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:00 pm

Sugerencia aseptada.
https://rolnarutogt.forospanish.com

Academias.
Página 1 de 1.