Estoy en el campo de entrenamiento.
-Bien...practiquemos...
Suiton: Gōsuiwan no Jutsu.
Gasta:1500
Tipo:Ninjutsu.
Efecto:Aumenta los ataques físicos en 300 PV mas lo que haria el golpe(valido tambien para Taijutsus)
Descripción:Uchiha madara usa su tipo de chakra agua en sus brazos,esto aumenta la densidad de su musculatura,aciendole mas fuerte cuerpo a cuerpo(esta técnica es peligrosa si se usa varias veces mpor combates seguidas,ya que el agua podría absorber la musculatura de madara aicendole un poco mas débil)
Me siento fortalecido,creo 4 Bushins de agua(Mizu Bushin)y en ese momento ago que todos luchen contra mi mano a mano.
Todos vienen acia ami,activo mi sharingan de 3 aspas y sé el ataque que me hace uno,un puñetazo en la cara,aparto la cabeza y con un puñetazo le reviento la suya,quedando agua en ese momento,sin que me de cuenta,me empiezan a dar golpes los otros 3,en ese momento...
>> Katon,Gokakyuu no jutsu
Gasta:1000
Daño:800
Tipo: Ninjutsu
Descripción:Concentra Chakra tipo katon en la boca lanzandolo en forma de llamarada o de bola ígnea.
KATON! GOKAKYUU NO JUTSU!
Evaporo a 2,pero queda uno,ahora nose donde esta,me lo veo pegando un salto acia ami y en ese momento,click,le agarro de un tobillo,empiezo a girar sobre mi mismo y lo lanzo acia el aire,entonces me preparo,lo veo caér y...
Katon: Karyū Endan!
Gasta:3000 Chakra(se puede usar tambien 1000 chakra para que sea inesquivable)
Tipo:Ninjutsu
Daño:2600
Descripción:Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
El bushin se evapora en 0,0000001 segundos,me siento y empiezo a pensar...
-Sí...ya controlo las nociones basicas del Karyu endan y Gosuiwan...
Me levanto y me voy del campo.