Me dirijo a un lugar donde haya muchos árboles y vegetación rara.
-Será interesante,y aburrido,espero encontrar algo que me ayude a reforzar mi Katana...
Saco mi katanay empiezo a cortar espinos,zas y zas,llevo por lo menos 2 kilos.
-Con esto bastará.
Pienso.
ahora empiezo a cortar ramas de árboles,de entre ellas descubro una bolsa de un mercader,llevaba Rubies,las famosas piedras de sangre,las robo sin que se de cuenta y sigo a lo mio,corto ramas y mas raras,entonces busco una flor del papiro para poder fabricar algunas tablillas para mi proyecto,pero no encuentro ninguna,una lástima,sigo buscando cosas...
2 horas mas tarde...
-¡Por fín! encontre lo que buscaba aparte.
Una flor de loto,le quito las hojas con suavidad y dejo la flor en el charquito en elque había crecido,miro la bolsa y compruebo:
2 Rubíes.
5 Ramas.
10 tirolinas de espinos.
4 Hojas de flor de loto.
Pensando:Necesito un papiro...Joder...
entonces unas palmadas empiezan a sonar,un ladron aparece delante mía.
-Muaahaha! ayer recogí todos los papiros que habia por la zona,mira,te vendo 2 si me das 500 Ryos.
-Aparte de Ladrón,Estafador,¿Qué te has creído?¿Que nací ayer?
-No,pero pareces joven.
-Soy Uchiha Madara Imbécil,soy elque creó la pupila giratoria,mas conocida como Sharingan.
-¡QUE?MIERDA! NOS VEMOS!
-Quieto parado...
Le tiro 2 agujas ninja a los talones mientras activo mi sharingan de 3 aspas,se cáe,me acerco a el y le agarro de la cabeza.
-Me las darás gratis no?
-¡SÍ! pero dejame!!!!!!
Le estampo con la cabeza en el suelo aciendo un pequeño agujero en su cráneo,entonces le quito las 2 flores de papiro,ya que no necesitaba más,le quito las agujas ninjas de los talones,desactivo mi sharingan y me voy.