Sasuke Uchiha Lider de Taka
Sexo : Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Ficha Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Nivel: (29/100)
| Tema: Ficha de Sasuke Uchiha Sáb Mayo 23, 2009 6:50 pm | |
| Datos de Sasuke Uchiha- Spoiler:
nick del foro: sasuke uchiha nombre: Sasuke Uchiha clan: Uchiha aldea: Aldea Oculta de la hoja Lider de Taka edad: 16 sexo: hombre Elementos y Armas- Spoiler:
Elementos: - Katon - Suiton (aprendida) - Raiton Armas: -20 kunais -20 shurikens - Espada ( Chôkuto ): daña 1500 cuando la usas como espada normal. - Espada Reforzada: Daño 1000 pv por 3 cortes. - Armadura de Adamantine -> Aguanta 1500 de daño. - 2 Cable -> Inmoviliza a tu oponente, amarrándolo con el cable y obligándole a recibir el siguiente ataque y luego se libera. - 4 Sello explosivo Nvl 3-> Causa 75 de daño cada una. - 2 Vendas -> Resiste 30 de daño Misiones- Spoiler:
Rango S: 4 Rango A: 2 Rango B: 5 Rango C: 7 Rango D: 12 Bijju- Spoiler:
Bijju: Nekomata: 5000 chakras Nekomata es un bijuu en forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el "Bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su forma es de un monstruoso gato negro. El es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el, usa un tercer ojo en su frente para consumir los espiritus.
Invocacion
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Nombre: Manda Tipo: Serpiente Descripcion: es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.
Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero le invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que le deja moribundo. Tras salir de peligro, grita a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según aprecia Suigetsu.
Tecnicas de las Aldeas
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[b]» Remolino de la Hoja " SOLA NINJAS DE KONOHA " Tipo: Taijutsu Gasta: 200 ch. Daño: 100 pv. Descripción: Pega una patada a raz de suelo, dejando al rival rodando de espalda.
Kage Bushin no Jutsu " SOLA NINJAS DE KONOHA " Tipo: ninjutsu Gasta: 50 ch. por cada clon. Daño: Para crear clones del usuario, capaz de atakar y aser justsus.
CHUNIN
Gofumiani " SOLA NINJAS DE KONOHA " Hojas explosivas gast 100ch x 100 hojas daño 20pv por hoja que impacte ( el master decide cuantas) descripcion: el ninja concentra su chakra y logra reunir hojas de cualquier planta sercana al el (arboles matorrale etc) estas comiensan a flotar en torno a el he imprimiendole un poco de su chakra las lanza contra el enemigo estas al impactar crearan pequeñas explociones las cuales dañaran al enemigo dependiendo de la canidad de impactos que reciva tecnica normal
Konoha Senpuu " SOLA NINJAS DE KONOHA " Gasta: 500 Daño: 1000 El usuario hace un remolito lanzando patadas sin cesar hacia el enemigo, una sola patada puede derrivar un gran árbol.
JOUNIN Kage Konoha Buyo " SOLA NINJAS DE KONOHA " Gasta: 1200 Daño: 1500 El usuario lanza una serie de golpes y patadas hacia el enemigo sin ver a que le dá, por ello puedo destruir o golpear incluso a los de su equipo.
Konoha Reppuu " SOLA NINJAS DE KONOHA " Gasta: 1000 Daño: 1500 El usuario hace un Konoha Senpuu pero sus ataques son el doble de fuertes y lanzan aire chocante que por ende puede dañar a sus compañeros y a los enemigos desde 5 mts. de diámetro.
GENIN
Senai Jashuu " SOLA NINJAS DEL SONIDO " Manos de Serpiente Tipo: Ninjutsu Gasta: 70 ch. daño: 80 pv. Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)
Biransei no Jutsu/Dakugiri " SOLA NINJAS DEL SONIDO " Tecnica de gas venenoso Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 ch. Daño: 60 pv. Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
CHUNIN
oto: REKURIĒSHON hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO " Gasta: 400 El usuario tiene la capacidad de distraer el sitema auditivo de su oponente durante 1 turno, aunque esta tecnica suele afectar mas a los animales que a los humanos.
oto: kougeki hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO " Gasta: 600 Daño: 700 Tecnica que permite al usuario controlar las vibraciones en el aire, para dañar el sistema auditivo del oponente.
JOUNIN
oto: urutoraoto " SOLO NINJAS DEL SONIDO " Gasta: 1000 Efecto: paraliza 1 turno Tecnica que permite al usario intensificar cualquier onda de sonido en el campo, las cuales auturden al oponente.
oto: shuuketsu hibiku " SOLO NINJAS DEL SONIDO " Gasta: 1300 Tecnica que permite intensificar el sonido de un cascabel para hacerlo insoportable para el oponente, lo cual lo distraci y desorienta de la batalla durante 1 turno [[b]Requiere Cascabel]
Tecnicas
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>>Chidori Tipo: Ninjutsu Gasta:1000 Daño:2000 Descripcción:El usuario Concentra chakra tipo Raiton en la palma de la mano haciendo que surja un haz de luz que cada vez va tomando mas la forma de una esfera similar a la del rasengan,que despues se lanza contra el enemigo provocando daños irreversibles y a veces,quemaduras.
>> Mangenkyô Sharingan Tipo: utsuōjD Gasta:2000 Daño:3500 Descripción: similar al sharingan de 3 aspas pero mejorado es el sharingan mas abansado k existe o por lo menos k lo sepa un Uchiha con el puede predecir los movimientos de tus ribales.
>> Kirin Gasta: 4000 Daño: 5000 Tipo: taijutsu Descriccion: hace caer un rayo debastador en el oponente en forma de dragon.
>> Chidori Nagashi Gasta:2000 Daño:3000 Tipo:Ninjuthu Descripcion: le permite proyectar chakra eléctrico por todo su cuerpo para atacar y al mismo tiempo defenderse, y además puede incluso canalizar la electricidad en su espada para incrementar su poder cortante.
>> Amaterasu Gasta:2500 Daño:4000 Tipo: Doujtsu Descriccion: llamas de fuego negro ke dura 7 dias y 7 noches.
>> Kage bushin no jutsu Gasta:100 ch Efecto:forma muchos usuarios ke tiene repartidos el mismo chakra ke tu es la forma avansada de bushin. Tipo: Ninjutsu Descriccion: Es la forma mas avansada de bushin estos usuarios pueden pear aser tecnicas y todo lo ke un usuario puede aser.
Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Tipo:ninjutsu Gasta: 500 ch. Daño: 1500 pv.
Tsukiyomi Dios de la luna Tipo: Genjutsu Gasta: 2000(gasta 400 ch x turno, si es que se le quiere tener encerrado mas tiempo) Daño: Le deja al enemigo con 1 pv o con 1000 pv depende en ke rango este. Descripcion: Este nivel del Sharingan envia directamente a otra dimension en el que lo tortura varios dias cuando en la realidad pasaron segundos. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La unica forma de poder resistirse a esta tecnica seria si el afectado esta tambien en posesion de un sharingan, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantanea. Como usarlo: Para no caer en el genjutsu se deberán tirar unos dados cada turno de defensa, y sacar siempre una tirada igual a 2 o superior, si saca menos de dos, cae automaticamente en el genjutsu. El jutsu está siempre activado aunque solamente gasta chacra cuando el rival cae en éste, es necesario que el usuario esté mirando a los ojos de su adversario.
Susanoo ( solo lo podran aprender x una persona ke ya la tenga aprendida ). Tipo: invocación Gasta: 3500ch Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, puede además usar la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza.
Coraza de fuego Daño: 2500pv a cualquiera que le toque. Descripción: Una capa de fuego rodea a Susanoo que causa daños a cualquiera que este toque o le toque. Esta habilidad se activa automáticamente al invocarle y no se puede deshacer.
Espada Totsuka Daño: Provoca un genjutsu eterno. Descripción: ésta legendaria espada posee la propiedad de sellar todo lo que su portador toque con ella, el efecto es un genjutsu que dura para la eternidad. Es una espada incorpórea, no es material, está echa de fuego y se desfigura a merced del usuario que la use.
Defensa absoluta Efecto: protege de cualquier ataque mediante un escudo protector que envuelve al usuario y a susano'o.
Puñetazo Daño: 1500pv Descripción: golpea a su enemigo con los puños.
Stats de Susanoo Todos los atributos son iguales a los del invocador excepto los siguientes: Pv: 2000
>>Fuumetsu Magenkyô Sharingan Gasta: 1500 Efecto: Aumenta su visibilidad, los ataques quita 3000 mas y puede copiar técnicas. Tipo: Doujutsu Descripción: Despues de la obtencion de 1 sharingan de otro uchiha,al implantarselo en el otro ojo,se convierte en el Magenkyô Sharingan eterno,que es una raíz del magenkyo sharingan,esto da las ventajas de mas visibilidad y copiar ténicas al igual que los anteriores.
>>Kuchiyose: Edo Tensei (1,2,3,4 maestros hokages y Izuna Uchiha). Gasta:2000 ch. Tipo: Ninjutsu Descriccion: Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.
>> sharingan de 3 aspas gasta: 500 ch. efecto: te aumenta la vision , la fuerza y la defensa. descripcion: se le pone los ojos rojos y le aumenta la defensa, el atake y la velocidad. [/b] Tranformaciones
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>> Sello Maldito Gasta:800 Efecto:le aumenta el atake, la defensa y la velocidad al doble de lo ke tenia y los atakes kitan 500 mas. Descriccion: le sale manchas negras x todo el cuerpo..
Sello maldito nivel 2. Tipo:ninjutsu Gasta:1200ch Daño: Kita 2000 pv mas en los atakes. Efecto: te sale una mancha en forma de estreya en la cara,el pelo te crece mucho y tienes alas en forma de manos ke tiene muchisimos dedos pekeñitos alrededor.
Nekomata sin colas Gasta: 0 Efecto: 3000 pv + en los ataques, mas velocidad y aguanta 1500 pv en los ataques del rival Descripcion: Es parecida a la tranformacion de naruto con el kyubi, sus ataque mejoras y la velocidad a una asombrosa, la defensa es imprecionante.
Nekomata Con Una Cola Gasta: 0 Efecto: 4000 pv + en los ataques, mas velocidad y aguanta 2500 pv en los ataques del rival Descripcion: Es parecida a la tranformacion de naruto con el kyubi, sus ataque mejoras y la velocidad a una asombrosa, la defensa es imprecionante.
Tecnicas de Nekomata
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Llamada de Sombis Gasta:1500 Daño: 2500 Descripcion: Los sombis aparecen por donde menos te lo esperes, te agarraran y explotara asiendote volar por los aires
Las mil Cadenas Gasta: 3000 Daño: 4000 Descripcion: Apareceran llamas moradas al rededor tuya dejandote sin escapatoria, apareceran miles de sombis por tu alrededor, explotaran, te pegaran y no pararan asta dejarte tirado en el suelo.
ejercito de zombies: chacra: 1500 efecto: daño 1000 por golpe descripcion: se lebantan 100 zombies del suelo y atacan a los enemigos pero estos son lentos y faciles de matar.
funeral de la noche: chacra: 3000 efecto: 2000 de daño a todos los ninjas que luchen contra el, inevitable. descripcion: al bijuu le brilan los 3 ojos (contando el de la frente) y los enemigos caen en un genjutsu inevitavle.
captura de almas: chacra: 1000 por enemigo efecto: 2400 de daño a todos los enemigos. descripcion: el gato absorbe aire y se ve como por las bocas de los enemigos sale perte del alma.
Tecnicas de Manda
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Doujutsu Kekegenkai Gasta: 0 Descripcion:Los ojos del ninja toman forma como los de una serpiente, y puede ver el calor corporal de los demas seres vivos. Esto es util para distinguir entre bushin hechos con chakra y el ninja real con sangre y demas cosas calientes. (Al contasto con Manda).
Kuchiyose no Jutsu Gasta: 0 chakra (es usada por manda). Daño: Manda se enrrosca en el enemigo, le causa cada turno 500 pv y si lo muerde son 1000 pv por cada dos turnos. Descripcion: Manda se enrrosca en el enemigo.
-Cambio de piel >Tipo: habilidad especial Kekegenkai >Gasta: 60 chakra >Daño: no hay, pero te recuperas 2500 pv. >Cuando se activa, el ninja abre su boca, y mientras su piel parece agrietarse y secarse como una muda de piel de una serpiete; por la boca vuelve a salir el mismo regenerado parcialmente.Hasta recuperar miembros perdidos
-Furo Fushi no Jutsu -Técnica de la inmortalidad >Tipo: Kinjutsu Kekegenkai >Gasta: 2000 chakra >Daño: el alma de manda entra en el cuerpo de rival y ese cuerpo ahora es de manda, El enemigo estara inmovil 5 turnos. >Manda usa un jutsu que le permite meter su alma a otro cuerpo y paraliza al instante ( una vez por combate ).
Fuego Fatuo Gasta: 0 (es usada por manda). Daño: 2000 Descripcion: Lanza por la boca una bola de mas de 500 metros de fuego negro. Si da delleno al enemigo lo deja un turno paralizado por el fuego.
Invocaciones
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[spoiler]Kuchiyose no Jutsu invocación de Kyodaija sello maldito tipo: jutsu de invocación gasta: 1500 ch descripción: se invoca una serpiente algo mas pequeña que sama, ésta tiene patas y tres cabezas debido a que tiene el sello maldito.
Kuchiyose no Jutsu invocación de Kyodaija tipo: jutsu de invocación gasta: 2000 ch descripción: se invoca a una serpiente gigante, es mas pequeña que manda y tambien mas pequeña que la Kyodaija con el sello maldito.
Kuchiyose no Jutsu invocación manda tipo: jutsu de invocación gasta: 1000 ch descripción: el otokage invoca a Manda, una serpiente gigantesca de color morada.[/spoiler]
jutsus de Manda
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mordisco gasta: 0ch daño: 800 pv y 100 pv por turno descripción: manda muerde a su enemigo envenenandolo.
estrangulamiento gasta: 0ch daño: 800 pv descripción: manda rodea a su enemigo y lo estruja con su cuerpo, puede mantener al enemigo paralizado, pero manda no lo puede soltar, solo hace daño al principio, es decir al siguiente turno si sigue agarrado no le quita pv. puede romper huesos, si los rompe o no, lo decide el árbitro.
latigazo gasta: 0ch daño: 600 pv descripción: manda golpea con su cola al enemigo.
combo de orochimaru gasta: solo el otokage gasta chacra 800 ch daño: 1200 pv descripción: manda estrangula a su enemigo, y el usuario le clava espadas por las zonas que deja libre manda.
ácido gasta: 600 ch daño: 900 pv descripción: manda escupe ácido por la boca a su enemigo, le puede quemar la cara y cegar al enemigo, si lo ciega o no lo decide el árbitro.
Biransei no Jutsu/Dakugiri técnica del gas venenoso gasta: 400 ch daño: 300 pv, 100 pv por turno descripción: manda escupe un gas que envenena al enemigo.
ATRIBUTOS DE MANDA todos son iguales que los del otokage esceptuando los siguientes: pv: 5000 pv ch: 5000 ch
jutsus de la Kyodaija sello maldito
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mordisco gasta: och daño: 400 pv y 100 pv por turno descripción: muerde al enemigo con una de sus cabezas, envenena.
mordisco doble gasta: 250 ch daño: 700 pv y 100 pv por turno descripción: muerde con dos de sus cabezas a la vez, envenena.
mordisco triple gasta: 500 ch daño: 1000 pv y 200 pv por turno descripción: muerde al enemigo con las tres cabezas a la vez.
latigazo gasta: 0 ch daño: 300 pv descipción: golpea con la cola al enemigo.
estrangulamiento gasta: 0 ch daño: 600 pv descripción: agarra con la cola el cuello del rival, a diferencia de manda, no puede retenerlo debido a que su cola es muy corta.
ATRIBUTOS DE KYODAIJA SELLO MALDITO
todos son iguales a los del invocador esceptuando los siguientes: pv: 4000 pv ch: 4000 ch
jutsus de Kyodaija
- Spoiler:
mordisco gasta: och daño: 400 pv y 100 pv por turno descripción: muerde a su enemigo con los colmillos envenenandolo.
estrangulamiento gasta: 0 ch daño: 700 pv descripción: rodea al enemigo con su cuerpo ahogandole. puede retener a un enemigo todos los turnos que quiera, pero no puede atacar mientras lo utilice.
ácido gasta: 300 ch daño: 500 pv descripción: escupe ácido a su enemigo, puede quemarle la cara y cegarle, si lo hace o no lo decide el árbitro.
ATRIBUTOS DE KYODAIJA
todos los atributos son iguales a los de su invocador esceptuando los siguientes: pv: 4500 pv chacra: 4500 ch
Tecnicas Robadas
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GENIN
Mizu Bunshin no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA NIEBLA " Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 ch. Daño: 110 pv. Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Mizu rendan " SOLA NINJAS DE LA NIEBLA " Combo de agua Tipo:Ninjutsu Gasta:150 ch. Daño:100 pv. Descripcion:Este justu solo se realiza si hay agua cerca y crea unos puños de agua que van hacia el oponente(si acerta lo decide un juez de batalla). (Tecnica Devil).
CHUNIN
Suiton: Mizu no Muchi Gasta: 500 Daño: 200 por latigazo max. 3 Técnica de agua que permite al usuario crear un látigo de agua.
Suiton: Mizu no Tatsumaki Gasta: 400 Daño: Si coje al enemigo son 200 pv por turno. max de tiempo: 5 turno. Técnica de agua que permite al usuario crear un tornado de agua.
JOUNIN
Suiton: Koku'un no Jutsu Gasta: 1000 Técnica de agua que permite al usuario invocar nubes negras en cielo y éstas duplican sus ataques de agua.
Suirou: Toku Gasta: 1400 Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera.
GENIN
[b]Mizu Bunshin no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Clon de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 ch. Daño: 50 pv. Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Ninpou samidare kekka " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Técnica oculta, lluvia de púas tipo: ninjutsu gasta: 100 ch daño: 90 pv descripción: el usuario coje la sombrilla del revés y lanza las agujas apuntando al rival con la sombrilla.
Ninpou kiteinu shawaa " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " lluvia de púas Tipo: ninjutsu gasta: 60 ch. daño: 100 pv. descripción: el usuario lanza pequeñas púas por la boca.
CHUNIN
Suiton: Suitaihou No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Gasta: 600 Daño: 800 Técnica de agua que permite al usuario crear una bala de cañón que hiere al enemigo con gravedad.
Suiton: Daibakufu No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Gasta: 500 Daño: 700 Técnica de agua que permite al usuario crear un torrente de agua muy poderoso.
JOUNIN
Suiton: Damu no Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Gasta: 1000 Daño: 1200 Técnica de agua que permite al usuario hacer una devastación acuática.
Suiton: Genshibakudan No Jutsu " SOLA NINJAS DE LA LLUVIA " Gasta: 1400 Daño: 1600 Técnica de agua que permite al usuario lanzar una bomba hecha de agua que hiere al enemigo.
Tecnicas Regaladas
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Gurubashi Zul Gurub Onegarai (regalada por uchiha tobi) Tecnica milenaria del Cañon Espiritual Gasta:0(1 solo uso,despues de esto el pergamino se disuelve en polvo) Daño:4000,Lanza al enemigo a mas de 1 kilometro Descripcion:El usuarios hace como un chidori,pero sin nada en la mano</A>,y levanta la palma de la mano,despues apunta al enemigo con ella y,con una gran concentracion de chakra invisible,Golpea al enemigo lanzandole muy lejos de la potencia. [/b]
Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Sep 20, 2009 2:22 pm, editado 23 veces | |
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Administrador Admin
Cantidad de envíos : 589 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Ficha de Sasuke Uchiha Jue Jun 04, 2009 8:42 pm | |
| tu ficha es aseptada Sasuke Uchiha. | |
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