rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Me podrias acer una firma rock??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna Uchiha
Genin
Genin
Setsuna Uchiha


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ficha Ninja
Vida:
Me podrias acer una firma rock?? Left_bar_bleue2000/10000Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (2000/10000)
Chakra:
Me podrias acer una firma rock?? Left_bar_bleue2000/10000Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (2000/10000)
Nivel:
Me podrias acer una firma rock?? 12/100Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (2/100)

Me podrias acer una firma rock?? Empty
MensajeTema: Me podrias acer una firma rock??   Me podrias acer una firma rock?? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:01 pm

Rock soi amigo de hidan me podriais acer una firma parecida a la suya?
Volver arriba Ir abajo
Rock Masters
Anbu Sunagakure
Anbu Sunagakure
Rock Masters


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 39
Localización : viajando en los relampagos

Ficha Ninja
Vida:
Me podrias acer una firma rock?? Left_bar_bleue2300/10000Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
Me podrias acer una firma rock?? Left_bar_bleue2300/10000Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
Me podrias acer una firma rock?? 16/100Me podrias acer una firma rock?? Empty_bar_bleue  (6/100)

Me podrias acer una firma rock?? Empty
MensajeTema: Re: Me podrias acer una firma rock??   Me podrias acer una firma rock?? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:31 am

ok yo la hago XD
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrias acer una firma rock??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de firma.
» Peticion de firma.
» Firma para Obito
» Firma para Sasuke Uchiha
» rock vs ???¿¿¿¿¿¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: Off Topic :: Taller de Rock Masters-
Cambiar a: