rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer

Ir abajo 

Os gusta el nuevo sistema de niveles ??
Si me gusta mucho
Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer Vote_lcap100%Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer Vote_rcap
 100% [ 2 ]
No me gustaba antes
Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer Vote_lcap0%Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Master2
Masters
Master2


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer Empty
MensajeTema: Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer   Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:06 am

1) Emos actualisado el sistema de niveles, para cuando lleges al maximo de ch y pv, sigas subiendo algo ^^, y creedme no es facil subir de nivel, mira a sasuke ademas nivel 27 oju asta 100 xD
2) La vida y el chakra seran =, lo digo como el caso de gaara, tenia 3500 y 4000, pues se lo e puesto todo en 4000, todo igual ya ke ahora solo hay una barra.
3) En combates de entrenamientos se dara ch y pv + exp ke eso lo tenemos nosotros, osea ke nossotros sabremos cuando subes de nivel ^^.
4) Por cada nivel ke subas 500 de fuerza para cada unos de tus atakes.
5) Y en el tema ke pone: Dudas de Sistema, me podreis poner vuestras dudas o cosas ke teniais antes y no los teneis puesto, como por ejemplo los Ryos ke puede ke me alla equivocado ^^ jeje.




NUEVO SISTEMA - OBLIGATORIO LEER
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Sistemas - Obligatorio Leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: General :: Periodico Shinobi-
Cambiar a: