rolnarutoGT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sige tu via ninja y conviertete en el mejor en RolNarutoGT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entren en Mundo Shinobi, revivamos los antiguos momentos y disfrutemos del verdadero rol de Naruto, os estaré esperando en: http://rolnaruto-ms-v2.activo.ws/ No olviden registrarse para ver todo el contenido del foro (aldeas, combates e otros apartados).

 

 Dandome un baño en las aguas termales.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chibi Sasuke Uchiha
Chunin
Chunin
Chibi Sasuke Uchiha


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Ficha Ninja
Vida:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue3300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Chakra:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue3300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (3300/10000)
Nivel:
Dandome un baño en las aguas termales. 16/100Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (6/100)

Dandome un baño en las aguas termales. Empty
MensajeTema: Dandome un baño en las aguas termales.   Dandome un baño en las aguas termales. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:16 pm

Estoy andando por konoha cuando veo el barneario y digo:
- voy a entrar un rato ke estoy muy cansado de mi entrenamiento.
me cambio en los cuartos de baño,me pongo la toalla y me baño un poko en las agua termales
- ke bien se esta aqui...
off: ahora mismo debe estar jiraiya por aqui XD...
Volver arriba Ir abajo
Kiba Hinuzuka
Genin
Genin
Kiba Hinuzuka


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ficha Ninja
Vida:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue1300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1300/10000)
Chakra:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue1300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1300/10000)
Nivel:
Dandome un baño en las aguas termales. 11/100Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1/100)

Dandome un baño en las aguas termales. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño en las aguas termales.   Dandome un baño en las aguas termales. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:56 pm

- derepente beo los balnearios y digo:

- un q vien me boy a dar un bayito en las aguas termales.

- un sasuke encantado de conocerte q tal me han ablado de ti e visto tus atakes y la verdad son guenisimos.

- mas kisiera tener yo esos atakes.


off: q cabron a jiraiya jaja y naruto pero lo q pasa es q esta en el hospital q pena hombre.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Genin
Genin
Rock Lee


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 28
Localización : bu... detras tuya.

Ficha Ninja
Vida:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue2300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue2300/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Nivel:
Dandome un baño en las aguas termales. 14/100Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (4/100)

Dandome un baño en las aguas termales. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño en las aguas termales.   Dandome un baño en las aguas termales. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:13 pm

Entro al balneario y veo a jiraiya en plena "recojida de datos" y me acerco rapida y sigilosamente y digo chicas que os espian!!

y echo a correr a el otro lado del balneario y me siento tranquilamete me quedo alli 2 horitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.emugameswolrd.com
Kisame Hoshigaki
Genin
Genin
Kisame Hoshigaki


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Mi casa

Ficha Ninja
Vida:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue1000/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Chakra:
Dandome un baño en las aguas termales. Left_bar_bleue1000/10000Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Nivel:
Dandome un baño en las aguas termales. 11/100Dandome un baño en las aguas termales. Empty_bar_bleue  (1/100)

Dandome un baño en las aguas termales. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño en las aguas termales.   Dandome un baño en las aguas termales. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:53 am

*me subo a un arbol a esperar el momento en que pueda atacar a kiba*
digo:
-kiba!!! solo tu y yo-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dandome un baño en las aguas termales. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño en las aguas termales.   Dandome un baño en las aguas termales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dandome un baño en las aguas termales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego a las aguas termales.
» Dandome un baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoGT :: Sucesos :: Aguas termales-
Cambiar a: